El Girona ya espera a Oriol Romeu

El Girona ya espera a Oriol Romeu

Oriol Romeu tiene nuevo destino y es el Girona. El centrocampista de 30 años estaría pendiente de unos últimos flecos para convertirse en nuevo jugador rojiblanco tras el interés que salió hace unas dos semanas. Según ha podido saber Mundo Deportivo, las negociaciones estarían prácticamente cerradas entre el club inglés y el cuadro de Montilivi.

Si hace apenas unas horas hablábamos del serio problema que tienen los de Míchel en el centro del campo por las lesiones, ahora parece aliviar la figura del pivote español que aportará mucho a la medular de los rojiblancos.

Las negociaciones habrían sido muy complicadas, pues el sueldo del jugador era muy alto y las pretensiones que tenía el club que milita en la Premier eran más altas de lo que ponía el Girona en la mesa. Con el paso de los días y con la ilusión de Oriol por volver a su casa, el jugador aceptó renunciar a buena parte de su sueldo para llegar a su nuevo equipo.

El jugador acababa contrato en 2023 y el club inglés sabía que, en caso de no renovar, el jugador podía marcharse libre el próximo año. Esta sería una de las cuestiones claves para que el club de la Premier League se haya animado a llegar a un acuerdo con la dirección deportiva del club, comandada por Quique Cárcel.

El de Ulldecona jugó 42 partidos durante la pasada campaña, dejando dos goles y tres asistencias. Reforzará notablemente la medular del Girona, aportando experiencia y liderazgo por su largo paso por la liga inglesa.

En Southampton ya se asimila su salida y creen que ha llegado el fin de una era con la salida del jugador catalán. Allí es todo un líder y es uno de los jugadores más queridos por su afición. Oriol Romeu se irá de su actual club con 256 partidos, 8 goles y 6 asistencias a sus espaldas. En Girona esperan ansiosos un fichaje muy deseado por buena parte de la afición.




Source link