Cine y Películas

El guión de Spider-Man 4 de Sam Raimi estaba completamente terminado

Exclusivo: según el escritor James Vanderbilt, el guión de Spider-Man 4 de Sam Raimi se completó por completo antes de que se cancelara el proyecto en 2010.

Según el escritor James Vanderbilt, el guión del director Sam Raimi hombre araña 4 se completó por completo antes de que el proyecto fuera cancelado en 2010. La película de Spider-Man de acción real de Raimi, protagonizada por Tobey Maguire, llegó a los cines hace dos décadas, cambiando para siempre el cine de superhéroes. Raimi pasó a dirigir hombre araña 2 (2004) y El hombre araña 3 (2007) antes de que Sony decidiera abandonar los planes de hombre araña 4 y reiniciar la franquicia a través de Marc Webb El asombroso Hombre Araña (2012) protagonizada por Andrew Garfield. Siguiente El increible Hombre-Araña 2 (2014), Sony y Disney/Marvel Studios hicieron un trato para elegir a Tom Holland y llevar a Peter Parker/Spider-Man al MCU. Aún así, los fanáticos se preguntan qué podría haber sido.

VÍDEO DEL DÍA

Mientras El hombre araña 3 ciertamente palideció en comparación con hombre araña 2, los impresionantes números de taquilla de la primera convencieron a Sony de hacer una cuarta película, que Raimi vio como una oportunidad para compensar las deficiencias de la tercera entrada. Desarrollo para Raimi’s hombre araña 4 comenzó en 2008, con todos, desde Maguire hasta Kirsten Dunst y JK Simmons listos para regresar. Sin embargo, su guión se revisó varias veces debido a una serie de problemas narrativos que finalmente llevaron a Sony a cancelar. hombre araña 4 a favor de El asombroso Hombre Araña reiniciar.

Durante un entrevista exclusiva promoción Grito, Vanderbilt, que trabajó en El asombroso Hombre Araña y su secuela, de la que se habló hombre araña 4. Según el escritor, el guión del cuarto capítulo de Raimi Hombre araña La película se terminó por completo antes de su cancelación. Lea lo que tenía que decir a continuación:

“Sí, entonces, Spider-Man 4, teníamos un guión completo listo para funcionar y, como suele ser el caso cuando eres un escritor de largometrajes en activo, trajeron a otros grandes escritores para mejorarlo. Cambiaron algunas cosas, y creo que un año después, llegaron a un punto en el que, y no sé por qué, llegaron a un punto en el que decidieron que ese no era el camino que iban a seguir. abajo.»

El guion de Spider Man 4 de Sam Raimi estaba completamente.5

En los años transcurridos desde hombre araña 4‘s abandono, gran parte de la narrativa central de la película ha sido revelada. recogiendo donde El hombre araña 3 Si la hubiera dejado, la película habría visto a Peter y Mary Jane trabajar para reconciliar su relación mientras lidiaban con la muerte de Harry Osborn (James Franco). Me gusta El asombroso Hombre Araña, uno de hombre araña 4Según los informes, los principales villanos habrían sido el Dr. Curt Connors/Lizard con Dylan Baker retomando su papel de las películas anteriores. El arte conceptual también ha revelado que la película habría presentado clásicos Hombre araña personajes como Shocker, Rhino, Mysterio, Vulture y Black Cat. Este malabarismo de personajes y tramas nunca llegó a un lugar en el que Raimi y el estudio estuvieran seguros de que no repetirían los errores de El hombre araña 3.

Spider-Man: Sin camino a casa vio a Maguire y Garfield retomar sus papeles de tiradores de telarañas, reuniendo a tres generaciones de Peter Parker/Spider-Man. No es exagerado decir eso Sin camino a casa deja la puerta abierta para El asombroso Hombre Araña 3 y hombre araña 4. El final de la película hace que las tres líneas de tiempo de Spider-Man sean canon: los fanáticos podrían ver a los personajes de Maguire y Garfield nuevamente. Dicho esto, Raimi está haciendo su regreso al género con el próximo Doctor extraño en el multiverso de la locura, que se rumorea que presenta una plétora de personajes multiversales, incluido el Hombre Araña de Maguire.

  • Morbio (2022)Fecha de lanzamiento: 01 de abril de 2022
  • Doctor Strange en el multiverso de la locura (2022)Fecha de lanzamiento: 06 de mayo de 2022
  • Thor: amor y trueno (2022)Fecha de lanzamiento: 08 de julio de 2022
  • Pantera negra: Wakanda para siempre/Pantera negra 2 (2022)Fecha de lanzamiento: 11 de noviembre de 2022
  • Las maravillas/Capitana Marvel 2 (2023)Fecha de lanzamiento: 17 de febrero de 2023
  • Ant-Man y la Avispa: Quantumania (2023)Fecha de lanzamiento: 28 de julio de 2023
  • guardianes de la galaxia vol. 3 (2023)Fecha de lanzamiento: 05 de mayo de 2023




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba