Cine y Películas

El guión original de Clerks 3 de Kevin Smith era MUY diferente

Exclusivo: Kevin Smith ha compartido detalles de su guión original diferente para Clerks 3, provocando una secuela muy diferente ambientada en una sala de cine.

Exclusivo: Kevin Smith ha compartido detalles de su diferente guión original para oficinistas III, provocando una secuela muy diferente ambientada en una sala de cine. La próxima película de Smith reúne al director con Brian O’Halloran y Jeff Anderson, que regresan como los empleados de la tienda Dante Hicks y Randal Graves. oficinistas III se lanzará el 13 de septiembre de 2022.

Casi 28 años desde el debut de su personaje, oficinistas III ve a los empleados de la tienda Dante y Randal regresar a Quick Stop, junto con Becky Scott de Rosario Dawson, Elias Grover de Trevor Fehrman y el dúo de fumetas Jay y Silent Bob de Smith y Jason Mewe. Si bien los personajes han regresado a su vida cotidiana típica, un ataque al corazón hace que Randal reconsidere sus elecciones de vida y le da el impulso para finalmente hacer una película que narre su vida y la de Dante. Con oficinistas III Al recrear momentos de la película debut de Smith, la secuela promete ser un reflejo apasionado y una celebración de la carrera de Smith y su pasión por el cine. Sin embargo, el escritor y director reveló que la película tenía un escenario drásticamente diferente al guión original.

VÍDEO DEL DÍA

En una entrevista exclusiva con Smith reveló que la versión de oficinistas III que finalmente filmó difería significativamente de su guión original desarrollado hace varios años. Si bien el director declaró que un puñado de momentos y líneas del borrador inicial se convirtieron en su guión final, la película original presentaba un escenario drásticamente diferente, donde el elenco se habría mudado a una sala de cine en lugar de regresar a Quick Stop. Smith, sin embargo, reveló que siente que la versión final de la película estaba más cerca de lo que la secuela debería haber sido, en su opinión. Mira la respuesta de Smith a continuación.

«Había una versión de Clerks III que había escrito hace años que no hicimos. Saqué algunos chistes de [it] y s–t, pero la estructura era completamente diferente. No tuvo lugar en un Quick Stop en absoluto; tuvo lugar fuera de una sala de cine todo el tiempo. Entonces, esto terminó siendo mucho más cercano a lo que tenía que ser».

El guion original de Clerks 3 de Kevin Smith era.5

Si bien la tercera película ha tenido una larga historia de desarrollo a lo largo de la década de 2010, Smith reveló lo que convenció a Lionsgate de dar luz verde a Clerks III al promocionar la próxima secuela en San-Diego Comic Con 2022. Según el director, Lionsgate quedó impresionado con la cantidad de ventas. anterior de smith Ver Askewniversesecuela basada en, Jay y Silent Bob: Reiniciar tenía en su lanzamiento en casa. Como tal, Smith reveló que el estudio se acercó a él y le ofreció un presupuesto específico para crear más películas, y el director luego agradeció a los fanáticos por su continuo apoyo a sus personajes.

Tiempo oficinistas III difiere de la idea original de Smith de situar la película fuera de un cine, todavía encaja perfectamente con los tributos del director a las películas en sus películas anteriores. Aunque los planes finalmente cambiaron, Empleados III’El tráiler presenta muchas referencias reconocibles tanto a la carrera de Smith como a las películas que lo inspiraron, manteniéndose fiel al estilo de escritura y la pasión que los fanáticos de toda la vida esperarían de él. Con Smith enfatizando cómo siente que la película ofrece un retorno ideal a los personajes que lanzaron su carrera, está claro que oficinistas III será una visita de bienvenida a la parada rápida para los aficionados.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba