Historietas

El heraldo humano de Galactus tiene un final feliz que los fanáticos se perdieron

Galactus ha tenido muchos Heraldos diferentes y únicos, pero el más singular es Praeter, su Heraldo humano que sorprendentemente tuvo un final feliz.

Muchas personas únicas en todo de maravilla historia han ido y venido sirviendo como los Heraldos de Galactus, pero un Heraldo sorprendente en realidad logró tener un final feliz inesperado. Silver Surfer, Firelord y Nova son solo algunos de los nombres más notables que trabajaron junto con Devourer, of Worlds, pero uno de los nombres más olvidados en este linaje es Praeter. Lo que hace que Praeter sea especialmente único en comparación con otros Heraldos es que Praeter era un ser humano.

Praeter se introdujo por primera vez en 2011 en Poderoso thor #1 por Matt Fraction y Olivier Coipel. Originalmente, él era simplemente un predicador de Oklahoma llamado Pastor Mike, más notable por protestar por el hecho de que Asgard y el caos que trajo se encontraban tan cerca de su propia ciudad natal. Al ser testigo de que Galactus aterrizó en la Tierra, Mike le rogó a Galactus que salvara el planeta. Finalmente se llegó a un compromiso, y Silver Surfer terminó pidiéndole personalmente a Mike que tomara su lugar como Heraldo de Galactus. El pastor Mike estuvo de acuerdo, volviéndose a doblar a sí mismo como Praeter en el proceso.

VÍDEO DEL DÍA

Después, nunca más se lo volvió a ver en la serie, aunque Galactus apareció en números posteriores junto con otros Heraldos más oscuros. Habría sido seguro asumir que Praeter pudo haber sido asesinado en algún momento. Después de todo, la galaxia cósmica no es lugar para un humano y probablemente siempre estuvo destinado a un destino trágico al embarcarse en lo desconocido tan repentinamente. Sin embargo, resurge inesperadamente ileso en 2020. thor # 1 por Donny Cates y Nic Klein junto con el resto de los antiguos Heraldos de Galactus. Si bien no se da ninguna indicación de por qué dejó de trabajar para Galactus, parece que desapareció porque simplemente dejó de trabajar para Galactus y todo salió bien.

El heraldo humano de Galactus tiene un final feliz que.5

Esto es particularmente interesante, y mucho menos sorprendente, debido al hecho de que alejarse de Galactus no parece que pueda producir resultados favorables. Sin embargo, parecería que Praeter pudo simplemente alejarse de Galactus sin tener reparos en la Sembradora de mundos. Pone al propio Galactus bajo una luz totalmente nueva.

En lugar de posicionarse como un gobernante totalitario sin sentido sobre sus Heraldos con puño de hierro, un pequeño toque como este hace que parezca que, al menos hasta cierto punto, Galactus realmente se preocupa por sus Heraldos. No va a enterrar uno debajo de su bota solo porque decidió que la vida cósmica no era para él. En cambio, Galactus simplemente parece haber despedido a Praeter en sus futuros proyectos, deseándole lo mejor en su futuro. Puede que no parezca mucho, pero Maravilla da más de un final saludable y feliz a Praeter de lo que cualquiera esperaría involucrar Galactus.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba