Videojuegos

El impresionante video de Boss Fight de Elden Ring Player parece una película

Elden Ring ofrece desafíos incluso para los jugadores más habilidosos, pero un jugador particularmente habilidoso vence sin esfuerzo al jefe Leonine Misbegotten.

un talentoso Anillo de Elden El jugador se enfrenta sin esfuerzo al jefe Leonine Misbegotten en un elegante video de juego. El tan esperado juego de rol de acción de FromSoftware finalmente se lanzó el 25 de febrero, lo que permite a los jugadores comenzar sus propios viajes épicos a través de The Lands Between para reconstruir el destrozado Elden Ring. Mientras algunos creen que Anillo de Elden es demasiado difícil, la gama de armas y habilidades del título significa que los jugadores pueden desarrollar sus propias estrategias efectivas con el tiempo.

Debido a su naturaleza de mundo abierto, Anillo de Elden da a los jugadores la libertad de elegir su propio camino único a través de The Lands Between. Esto hace que el título más nuevo de FromSoftware sea excepcionalmente accesible, ya que aquellos que luchan por superar un desafío en particular pueden simplemente explorar en otro lugar y regresar más tarde. Anillo de Elden El área de inicio de Limgrave es abrumadoramente grande, por lo que los jugadores pueden viajar directamente al imponente Stormveil Castle o conquistar áreas opcionales como Castle Morne o Fort Haight. Cada uno de estos desafíos servirá para mejorar las habilidades y atributos del jugador, por lo que los fanáticos deben dar la vuelta desde un duro Anillo de Elden jefe y regresar más tarde cuando sean más poderosos.

VÍDEO DEL DÍA

Mientras que algunos jugadores luchan contra Anillo de Elden primeros enemigos, un video del usuario de Twitter sunhileyenda muestra al jefe Leonine Misbegotten siendo ejecutado cinematográficamente. Encontrado en el Castillo Morne de Limgrave, la abominación agresiva es un poderoso cruce entre un león y un lagarto. Muchos jugadores lucharán con esto temprano Anillo de Elden jefe, pero el video de SunhiLegend los muestra esquivando y parando sin esfuerzo todos los ataques del jefe para una rápida victoria. El jugador es conocido por sus estilosos videos de juego de otros títulos, como diablo puede llorar y Nier: Autómatasy fueron contratados recientemente por Horizonte Prohibido Oeste desarrollador Guerrilla Games.

Tiempo Anillo de Elden jugadores como SunhiLegend pueden lograr algunas victorias realmente impresionantes, el mundo abierto del juego también crea algunas derrotas vergonzosas. Por ejemplo, el de un jugador Anillo de Elden death by ram fue un fracaso hilarantemente frustrante después de una victoria épica sobre uno de los enemigos Golem masivos del título. El jugador derrotó al Golem que empuñaba un arco fuera del Castillo Morne, dejándolos heridos pero aún con vida. Desafortunadamente, mientras navegaba por su inventario después de la batalla, el jugador fue atacado por un carnero extrañamente agresivo, lo que lo llevó a una muerte sin ceremonias después de una confrontación tan épica.

La variedad de lugares y enemigos que aparecen en Anillo de Elden significa que cada jugador podrá encontrar un desafío adecuado. Mientras que Leonine Misbegotten de Castle Morne es un adversario abrumador para muchos Tarnished de los primeros juegos, SunhiLegend ha logrado derrotar sin esfuerzo a la criatura injertada usando ingeniosas esquivas y paradas. El clip es un baile intenso entre el jugador experto y su adversario, y SunhiLegend sale victorioso.

Anillo de Elden está disponible en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC.

Fuente: SunhiLegend/Twitter




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba