Sabías Que

El increíble aparato que responde por ti a las llamadas de operadores telefónicos

¿Cuántas veces has estado trabajando, viendo la televisión o durmiendo la siesta y te ha molestado una llamada comercial? Todos a diario, recibimos más de una de estas llamadas que en muchos casos son «spam» y que acabamos contestando por la insistencia de quien nos llama pero ¿no te gustaría que dejaran de molestarte o que alguien contestara por ti? Pues tus deseos se hacen realidad, porque por fin existe un increíble aparato que responde por ti a las llamadas de operadores telefónicos y del que te explicamos ahora todos los detalles y para qué móviles está disponible.

La función de Google para atender llamadas

Si estás cansado de las llamadas comerciales por parte de operadores telefónicos puede que te interese, y mucho, el nuevo Asistente de Google, que hace posible que no tengas que molestarte ni en contestar ante una de estas llamadas.

En realidad, se trata de una nueva función dentro del Asistente de Google que es capaz de identificar las llamadas de operadores telefónicos y contestarlas por nosotros o avisarnos de que se trata de una llamada comercial para que decidamos si queremos contestarla o no.

La función no deja de ser un filtrado de llamadas especial de Google integrado en su asistente, capaz de identificar si quien nos llama es el operador telefónico de alguna otra compañía de telefonía o de cualquier empresa que ofrezca sus servicios o productos y a través del mensaje que recibe, es capaz de generar mediante inteligencia artificial una respuesta.

De este modo, podemos configurar el asistente para que responda él mismo como acabamos de explicar, sin que suene el tono de llamada ni moleste al usuario de ninguna otra forma. Pero existe además un modo manual en el, que es el usuario quien tiene que elegir si contestar personalmente o si el asistente contesta con un botón dedicado. En este caso, el asistente responde preguntando quién llama y por qué. Una vez obtenida esta información, el usuario puede decidir si hacer más preguntas (por ejemplo preguntar si es un asunto urgente, o si ya entendiste que es spam pedir que agreguen el número ala lista de números bloqueados) o contestar o colgar.

¿En qué móviles está disponible esta nueva función?

Por el momento el Asistente de Google con la función de filtrado de llamadas automático está tan sólo disponible en los nuevos modelos de Pixel, el smartphone de Google, aunque no se descarta la posibilidad de que en breve esté disponible para otros dispositivos Android.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba