El interés de los inversores en SpaceX parece inmune a la intromisión de Musk

El interés de los inversores en SpaceX parece inmune a la intromisión de Musk

La adquisición de Twitter por parte de Elon Musk envió el precio de las acciones de Tesla a una montaña rusa este año, ya que su valor se correlacionó, en gran medida negativamente, con cada desarrollo en la compañía de redes sociales. Pero el apoyo de los inversores a SpaceX parece inmune al drama.

En abril, cuando Musk anunció por primera vez su intención de adquirir Twitter, solo unas semanas después de que las acciones de Tesla alcanzaran su precio máximo de 2022, $ 381.82 el 4 de abril, según datos de Yahoo Finance. Desde entonces, ha disminuido de manera bastante constante, aparte de las pocas ráfagas cuando parecía que la transacción de Twitter podría no realizarse después de todo o que Musk dejaría el cargo de CEO de Twitter, y abrió hoy a $ 139.34 por acción, un recorte del 63.5% de el máximo de este año.

La charla sobre las acciones de Tesla también se ha vuelto más fuerte últimamente, ya que los analistas de Wall Street anotaron la inversión en medio de predicciones de que Musk venderá más acciones de Tesla para mantener a flote a Twitter, lo que los hace menos seguros de que es una buena compra.

Mientras todo este drama continúa desarrollándose, SpaceX, una de las otras compañías de Musk, no solo parece estar protegida del ruido de Twitter, sino que en gran medida no se deja intimidar.


Source link