BásquetbolLiga Endesa

El Joventut firma por un mes al ala-pívot Jarrod Jones

El Joventut de Badalona anunció este jueves la contratación por un mes del ala-pívot Jarrod Jones, un jugador de origen estadounidense y pasaporte húngaro, buen tirador y con experiencia en diferentes ligas europeas.

Jones, que la temporada pasada jugó en las filas del Zhejiang Lions de la liga china, había jugado anteriormente en Eslovenia, Turquía y Francia.

Se trata de un ala-pívot de 2,06 metros, con un juego físico y buen lanzamiento exterior. En los últimos cuatro años ha jugado 52 partidos en diferentes equipos de la Eurocopa con unos promedios de 9 puntos y 5,3 rebotes de media.

En la última temporada, como jugador de los Zhejiang Lions de la liga china anotó 15 puntos (40% en triples) y capturó 7’7 rebotes por encuentro.

En la temporada 20-21 jugó en las filas del Cedevita Olimpia esloveno (11 puntos y 44% de acierto en triples en la Liga Adriática; y 10 puntos y 4,6 de media en la Eurocopa).

También jugó en la liga turca, en las filas del Darüşşafaka Basketbol, así como en los equipos franceses del AS Mónaco Basket y del JA Vichy-Clermont, equipos con los que también jugó en la Eurocopa. 




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba