Videojuegos

El juego Assassin’s Creed VR supuestamente presenta varios héroes favoritos de los fanáticos

Un nuevo informe afirma que el juego Assasisn’s Creed VR, supuestamente titulado Nexus, contará con varios personajes favoritos de los fanáticos como Ezio y Kassandra.

Según un nuevo informe, el credo del asesino realidad virtual El juego contará con varios queridos Assassins como personajes jugables, incluidos Ezio Auditore da Firenze y Kassandra. rumores sobre un credo del asesino El título de realidad virtual apareció inicialmente en el verano de 2019, con Facebook supuestamente firmando un acuerdo con Ubisoft para C.A. y célula fragmentada experiencias en Oculus. Las dos compañías lo confirmaron en 2020 y prometieron ofrecer emocionantes aventuras con los desarrolladores Red Storm y Ubisoft Reflections a la cabeza. Los detalles sobre estos proyectos se han mantenido escasos en los años transcurridos desde entonces.

Ubisoft ha incursionado en una buena cantidad de experiencias centradas en la realidad virtual en los últimos años. En 2020, por ejemplo, el editor desató Prince of Persia: La daga del tiempo, una sala de escape de realidad virtual que los fanáticos pueden explorar en varios países del mundo. La compañía francesa se asoció con Zero Latency VR el año pasado para producir Far Cry VR: Sumérgete en la locuraque ofrece una aventura inmersiva ambientada en Far Cry 3 Islas Rook. Y, sí, el muy lejos 3 El juego de realidad virtual incluso presenta la aparición del villano favorito de los fans, Vaas Montenegro. Aparentemente, Ubisoft tiene grandes planes para Culto de los asesinos Excursión de realidad virtual en Oculus, también.

VÍDEO DEL DÍA

El experto de la industria Tom Henderson escribió un informe sobre eExputador acerca de credo del asesino juego de realidad virtual, que, según las fuentes de Henderson, llevará el título de Assassin’s Creed Nexus. Según cabe suponer, NexoEl equipo de desarrollo planea colocar a los usuarios en el papel de varios personajes jugables, incluidos Ezio, Kassandra, Connor y Haytham Kenway. Si las afirmaciones de las fuentes resultan precisas, los jugadores pueden esperar Nexo presentar los adornos habituales de un interactivo C.A. experiencia, desde el combate y el sigilo hasta el hurto y el parkour. Aparentemente, los usuarios incluso podrán realizar Culto de los asesinos Salto de fe icónico. El informe de Henderson continúa señalando que el título de realidad virtual contará con un tutorial y 16 misiones diferentes. Curiosamente, moverse con sticks analógicos o teletransportarse servirá como dos modos de navegar por el espacio de juego.

El juego Assassins Creed VR supuestamente presenta varios heroes favoritos.5

Como siempre, sin la corroboración de Ubisoft, la información anterior no tiene mérito real en términos de validez. Sin embargo, si los detalles de las fuentes de Henderson tienen cierta apariencia de verdad, parece que los juegos de realidad virtual credo del asesino los fanáticos estarán encantados cuando el editor francés esté listo para lanzar este proyecto en particular en el mundo.

Ubisoft lanzó el más reciente credo del asesino entrada, AC Valhalla, a fines de 2020 como un título de generación cruzada. Marca la primera entrega de la franquicia de larga duración en recibir también dos años de soporte posterior al lanzamiento. El año 2 comenzó con la El amanecer del Ragnarök expansión de la historia que se lanzó en marzo. También se agregó una actualización de la semana pasada en una segunda ronda de Desafíos de Maestría.

Él credo del asesino realidad virtual El juego todavía carece de una fecha de vencimiento.

Fuente: eXputer




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba