Cine y Películas

El juego de escape Regreso al futuro trae aventuras de viajes en el tiempo a casa

Regreso al futuro: una carta del pasado, una nueva experiencia de juego de escape en casa, pone a los jugadores en el papel de Marty McFly mientras intenta salvar a Doc.

Un nuevo y único juego de escape en casa permite a los jugadores adentrarse en el mundo de Regreso al futuro y viaja a través del tiempo en una aventura completamente nueva basada en la querida trilogía. Tiempo Regreso al futuro III Concluido con Marty McFly a salvo en 1985 y Doc Brown explorando el tiempo con su nueva familia, este juego demuestra que sus escapadas estaban lejos de terminar.

En Regreso al futuro: una carta del pasado, los jugadores asumirán el papel de Marty, quien, después de regresar a 1985, recibe una carta de Doc Brown pidiendo ayuda. Doc está atrapado en 1900 y necesitará la ayuda de Marty para que la máquina del tiempo vuelva a funcionar o, de lo contrario, se quedará varado. Los jugadores tendrán que decodificar cifrados, resolver acertijos, descifrar acertijos, navegar por laberintos y más si esperan ayudar a Doc a sobrevivir. El juego con licencia oficial, presentado por Doctor Collector, se recomienda para 1-6 jugadores de 12 años en adelante. El juego acaba de salir a la venta por $26.95 en el sitio web de Doctor Collector.

VÍDEO DEL DÍA
El juego de escape Regreso al futuro trae aventuras de.5
1655007920 515 El juego de escape Regreso al futuro trae aventuras de.5
1655007926 787 El juego de escape Regreso al futuro trae aventuras de.5

A diferencia de muchos otros juegos similares de escape y misterio en el hogar, Una carta del pasado no requiere que los participantes marquen o destruyan ninguno de los componentes del juego, lo que significa que los jugadores pueden pasar la diversión a amigos y familiares una vez que concluye su aventura. Otra cosa que separa Una carta del pasado de sus pares es su estructura narrativa en tres actos. Si bien muchos juegos de este tipo no necesariamente marcan un punto claro para hacer una pausa para un descanso, esta versión más reciente se divide en tres secciones o «episodios». Entonces, al igual que en las películas, los jugadores pueden abordar uno a la vez o hacer un maratón de los tres.

El juego es una carta de amor a la franquicia, con muchos huevos de Pascua, ubicaciones y devoluciones de llamadas de las películas. La guía del juego es incluso una réplica del Sports Almanac de Regreso al futuro II. Casi cuatro décadas después de su lanzamiento inicial, el Regreso al futuro La franquicia continúa entreteniendo y cautivando a audiencias de todas las edades. Ahora, este nuevo juego les dará a esas audiencias la oportunidad de continuar las aventuras de formas nuevas e interactivas.

Fuente: Doctor Collector




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba