El juego GI Joe: Snake Eyes obtiene una importante actualización de desarrollo


El juego AAA GI Joe Snake Eyes se está preparando para la preproducción.

Una nueva actualización del próximo juego GI Joe Snake Eyes sugiere que el juego está progresando mucho. Los juegos con licencia eran enormes en los años 90 y 2000, pero la calidad era extremadamente inconsistente e impredecible. Puede obtener un juego como hombre araña 2 para PS2 o puede obtener un juego como Batman: un mañana oscuro. Muchas veces, estos juegos se desarrollaron en rápida sucesión, lo que permitió muy poco tiempo de desarrollo y, a veces, presupuestos bastante limitados, pero la industria finalmente se dio cuenta de que serían insostenibles. Cuando juegos como Asilo arkham de batman y El hombre araña de Marvel comenzó a mostrar lo que se podía hacer cuando estas icónicas IP tenían tiempo para desarrollarse y tenían un gran presupuesto que las respaldaba, los editores comenzaron a ser más estratégicos con algunas de estas grandes propiedades.

Un juego AAA con licencia en el horizonte es un juego de GI Joe sin título protagonizado por Snake Eyes. Sabemos muy poco al respecto aparte del hecho de que está desarrollado por un nuevo estudio llamado Atomic Arcade que está compuesto por veteranos de la industria de Bethesda, Sony, Warner Bros. y muchos más. El estudio anunció hoy que el juego Snake Eyes está pasando de la etapa de concepto a la de preproducción, lo que permitirá al equipo delinear cómo se verá el desarrollo del juego y hacer un “corte vertical” que demuestre una pequeña porción de cómo será el lanzamiento final del juego. Puede ver un extracto de la entrada de blog del estudio abajo.

“Recientemente recibimos al equipo de liderazgo de Wizards of the Coast aquí en nuestro estudio de Raleigh, Carolina del Norte, para compartir nuestro progreso durante el último año y medio en el desarrollo del concepto del juego GI Joe Snake Eyes y estamos increíblemente orgullosos y emocionados de compartir eso. oficialmente salimos de nuestra fase de concepto y comenzamos la fase de desarrollo de preproducción”, dijo Atomic Arcade. “Esta próxima fase, la preproducción, se centrará en preparar el juego y el equipo para la producción completa y luego lanzarlo. Trabajaremos en muchas cosas importantes, como finalizar las líneas de desarrollo, identificar y alcanzar los objetivos visuales y de rendimiento, y culminar en un hito de corte vertical que demostrará una sección transversal de calidad final de bucles de juego, tecnología, características, mecánicas, arte y audio que formarán parte de la versión final del juego. El equipo ha trabajado increíblemente duro para llegar a este punto. ¡y no podríamos estar más orgullosos del trabajo que hemos hecho y del juego que estamos creando!”

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