Mientras Nintendo continúa montando un regreso impresionante, hoy la compañía ha anunciado su próximo título para teléfonos inteligentes, Animal Crossing: Campamento de bolsillo. El título clásico de culto donde los jugadores viven entre los animales y viven una existencia generalmente relajada (mientras alimentan la máquina capitalista de Tom Nook) llegará en noviembre a iOS y Android.
Más de unos pocos fanáticos de la franquicia se mostraron escépticos de que Nintendo le rindiera el debido respeto a la serie tranquila y refrescante con su oferta móvil. A diferencia del puerto de Mario para teléfonos inteligentes, Pocket Camp parece ser más una versión de consola que cualquier género de juego móvil existente.
Pocket Camp es prácticamente una versión atenuada del juego completo, una que tiene un alcance más pequeño en todos los ámbitos pero aún así es muy familiar. En lugar de llegar a una nueva ciudad y convertirte en alcalde, te instalas en un nuevo campamento del que estás a cargo. En lugar de diseñar una casa, tienes una casa rodante. Las actividades divertidas por las que se conoce el título seguirán ahí: atrapar peces e insectos, correr y conversar con los animales, celebrar las fiestas y personalizar tu apariencia.
Entre los títulos de Nintendo, Animal Crossing está particularmente bien posicionado para las microtransacciones (¿cuántas otras series tienen como premisa central el pago de una hipoteca?). En consecuencia, Pocket Camp será un título de descarga gratuita con muchas oportunidades para gastar dinero en efectivo del mundo real en “boletos hoja” que se pueden usar como moneda del juego para varios artículos.
Tuvimos un adelanto de cómo el juego manejará las interacciones sociales conectadas, algo en lo que Animal Crossing siempre ha superado los límites de Nintendo. Hubo muchas cosas que no escuchamos sobre cómo los jugadores interactuarán entre sí y cómo compartirán experiencias.
Si te mueres de ganas de saber en cuanto sale el juego, puedes registrarte previamente para el título. aquí y obtener actualizaciones.
Source link