Cómicos

El juego original de Xbox se relanzará el próximo mes


Se está relanzando un juego original de Xbox en Xbox One, PC, Nintendo Switch y PS4. La Xbox original no tenía un montón de exclusivas, pero tenía algunas, incluidas algunas notables y algunos clásicos de culto. Caer en la última categoría fue Stubbs los Zombies, que se relanzará en las plataformas antes mencionadas el 16 de marzo. Desafortunadamente, en este momento, no hay noticias de las versiones de PS5, Xbox Series X y Xbox Series S, pero el relanzamiento se podrá reproducir en estas consolas a través de compatibilidad con versiones anteriores. Además, no habrá un lanzamiento minorista, solo una caída digital.

Por el momento, no está claro qué tipo de mejoras y actualizaciones se están realizando, si las hay. Dicho esto, no solo es la primera vez que el juego está disponible en cualquier plataforma de Nintendo y PlayStation, sino que ahora el juego estará disponible a través de Steam.

Cuando Stubbs the Zombie en Rebelde sin pulso lanzado en 2005, era exclusivo de Xbox. Más adelante en el año, llegó a PC y Mac, y luego llegó a Steam en 2007, pero desde entonces se ha eliminado. Dicho esto, aunque sabemos que el relanzamiento llegará a Steam, no está claro si llegará a Epic Games Store.

«Sé el zombi. Patea A ** y toma cerebros», se lee en un lanzamiento oficial del juego. «Es 1959 y la ciudad de Punchbowl, Pensilvania, es un faro de progreso y una vida ideal. Muestre a los vivos que la ley y el orden no son rival para un hombre muerto en una misión. ¡La espalda de su novio, Maggie y Punchbowl, van a tener problemas! «

En cuanto al relanzamiento, está a cargo de Aspyr Media, de quien se rumorea que está trabajando en un nuevo SUCIO juego.

Para obtener más cobertura sobre todo lo relacionado con Xbox, incluidas las últimas novedades de Xbox One y Xbox Series X / S, haga clic aquí o consulte los enlaces relevantes a continuación:


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications