Exclusivo

El juego Squid «Universe» podría ser un riesgo mayor de lo que Netflix se da cuenta

Netflix dio luz verde a Squid Game temporada 2, pero ahora se refiere a un gran «universo» en desarrollo. Este es un gran riesgo dada la autocontención del programa.

Con el anuncio de que Juego de calamar obtendrá oficialmente una temporada 2, los ejecutivos de Netflix ahora se refieren a un «Juego de calamar universo«, lo que representa una maniobra bastante arriesgada, al menos creativamente hablando. Sin duda, Juego de calamar La temporada 1 fue un éxito sin igual para el servicio de transmisión, ya que fácilmente obtuvo el título del programa original de Netflix más visto de todos los tiempos con 1.600 millones de horas vistas. Al mismo tiempo, es posible que la serie no pueda llegar tan lejos como Netflix parece pensar que puede.

Debido a su enorme popularidad y final de suspenso, Juego de calamar Los espectadores han estado teorizando sobre lo que podría hacer el programa en la temporada 2 desde que cayó la temporada 1. Esto fue respaldado en parte por el hecho de que el creador de la serie, Hwang Dong-hyuk, reveló que ya estaba planeando futuras temporadas en su cabeza antes de que Netflix diera luz verde oficial. Mientras que algunas teorías más extravagantes, como que Sae-byeok está vivo en Juego de calamar la temporada 2, se han desacreditado para mejor, otros en realidad han sido algo confirmados por Hwang, como un «Transformación de Darth Vader» para el protagonista del programa, Seong Gi-hun.

VÍDEO DEL DÍA

Con algunas buenas preguntas persistentes que quedaron sin respuesta después Juego de calamar la temporada 1, como la historia de fondo de Front Man (reforzada por algunas burlas significativas del creador y las estrellas del programa), parece que la temporada 2 confirmada oficialmente tendrá material decente para trabajar. Sin embargo, la implicación de que habrá un mayor «Juego de calamar universo» lleno de aún más contenido es preocupante. Si bien el éxito de la temporada 1 radica en la conmoción y la novedad del juego en sí, los spin-offs, precuelas y/o secuelas excesivas corren el riesgo muy real de volverse demasiado repetitivos y llevar la franquicia al límite. tierra.

El juego Squid Universe podria ser un riesgo mayor de.5

Juego de calamar La temporada 1 contiene grandes giros que aluden a eventos fuera de su propia historia, como la revelación de Front Man, el giro del anciano y la decisión final de Gi-hun de no abordar el avión. Si bien estos momentos agregan complejidad y profundidad a la historia principal, es posible que por sí solos no puedan sostenerse como conceptos derivados dentro de un «Calamar Universo del juego.Una precuela sobre Front Man significaría repetir los juegos nuevamente para mostrar su ascenso al poder, lo que definitivamente sería poco original. Un esfuerzo similar que cuente la historia del anciano podría no tener suficiente drama para mantener a los espectadores interesados. los juegos, que establece la escena del avión de la temporada 1, son una buena base para la trama de la temporada 2, Juego de calamar aún necesitará encontrar formas de hacer que sus próximos episodios sean frescos y sorprendentes, en lugar de simplemente copiar la infiltración de un solo hombre de Hwang Jun-ho de la temporada 1, o saltar a un arco de villano predecible de la temporada 2 para Gi-hun sin el desarrollo adecuado.

En resumen, mientras Juego de calamar es una serie muy fuerte y un gran éxito indiscutible, la mayor parte de esto se debe a lo bien que cuenta una historia independiente en sus nueve episodios originales. Con suerte, la temporada 2 podrá continuar con el éxito de la serie y sus características vibraciones oscuras mientras sigue su propio camino original. Tan lejos como el «Juego de calamar universo«, Netflix podría estar contando sus pollos demasiado pronto.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba