Anécdotas

Los 10 mejores monstruos de Psycho Goreman

El creador Steven Kotanski se inició en la industria del cine trabajando tras bambalinas en criaturas y efectos de maquillaje. Como colaborador de la ya desaparecida productora canadiense Astron-6, Kotanski dirigió clásicos modernos de culto como Mánborg y El vacío. En 2020, Steve Kotansky y su equipo de VFX se superaron a sí mismos con efectos de monstruos y prótesis que definitivamente están fuera de este mundo.

Una fusión deliciosamente espantosa de entretenimiento estilo tokusatsu como Guardabosques, lucha libre profesional y un concierto de GWAR, psicópata goreman pastiches de la inocencia de la programación extraescolar de los 90 con un giro histéricamente brutal. Aparte de la niña humana, Mimi, que apoda al Archiduque de las Pesadillas como «Psycho Goreman» (o «PG» para abreviar), estas son las criaturas más horribles que aparecen en esta mezcla retro de monstruos.

VÍDEO DEL DÍA

Reina Obelisco

Los 10 mejores monstruos de Psycho Goreman.5

Queen Obelisco tiene una similitud nostálgica con espeluznante guardabosques monstruos como el cementerio humanoide. Pantano y de apariencia terrenal, la nigromante matriarcal del Cemetarium Collective es una fuerza de la naturaleza armada con proyectiles de lápidas.

Un miembro de Paladins Obsidian, el grupo de resistencia reunido por el Archiduque de las Pesadillas, Queen Obelisk, junto con el resto de la facción, traidoramente se ponen del lado de los Templarios para derrocar a su líder conocido como Psycho Goreman. PG finalmente pone fin al cementerio ambulante quitando una rosa de su pecho. Mientras la reina se desintegra y muere, el señor supremo alienígena del mismo nombre muestra decoro a su alteza con una flor.

grito oscuro

1642862894 407 Los 10 mejores monstruos de Psycho Goreman.5

Después de que Paladins Obsidian llegara a un acuerdo con el Consejo Gigax para encarcelar al Archiduque a cambio de su libertad, los mortíferos intergalácticos pasaron el papel de líder hasta que se lo otorgaron a Darkscream. Adornado con una corona dentada, el alienígena engañoso afirma su realeza organizando un motín contra el exlíder inconsciente.

Por los largos cabellos grises en su barbilla, el paladín que empuña la cadena tiene la intención de continuar su reinado sobre la quinta luna de Gigax. Interpretado por el coreógrafo de lucha Alex Chung, Darkscream conecta una devastadora patada de gancho giratorio que envía a PG de rodillas. Sin embargo, el impresionante luchador es superado por su antiguo maestro y recibe una «muerte de guerrero» adecuada.

Tubo-hombre

1642862897 677 Los 10 mejores monstruos de Psycho Goreman.5

Al interpretar el funcionamiento fundamental del universo, el analista de resonancia cósmica apodado «Tube-Man» sabe que no debe interrumpir el orden natural, especialmente cuando Psycho Goreman está en juego. Incluso sin receptores del dolor, el cerebro en un frasco todavía teme la presencia de PG en la galaxia.

Con la voz de Stuart Wellington y el titiritero de Chris Nash, Tube-Man hace una aparición breve pero memorable como miembro del Consejo Gigax. Con su estética cursi de ciencia ficción de los años 50, el híbrido alienígena-mech con muecas es sorprendentemente manso y vulnerable a pesar de tener una insensibilidad congénita al dolor. Después de que un PG del tamaño de un kaiju se apodera de la Tierra al final de la película, la alianza planetaria gigaxiana debate sobre suicidarse y Tube-Man es el primero en ofrecerse como voluntario.

maestro brujo

1642862899 970 Los 10 mejores monstruos de Psycho Goreman.5

Equipado con un bastón encantado que aprovecha el poder de una cabeza reducida, la pesadilla de Eldritichian conocida como «Witchmaster» se une a los Paladins Obsidian en su misión de destruir al Archiduque. Proveniente del lejano sistema Tokusatsu, la hechicera encapuchada se parece a una versión trastornada de Rita Repulsa.

Con múltiples ojos rosados, Witchmaster (interpretado por Asuka Kurosawa) es, con mucho, uno de los diseños de criaturas más espeluznantes de la película. En su intento de decapitar mágicamente a Psycho Goreman, la malvada lanzadora de hechizos termina decapitada, ella misma, rogando que la salven. Mientras logra escapar de PG, la cabeza rodante no es rival para la camioneta 4×4 de papá.

alastair

1642862902 450 Los 10 mejores monstruos de Psycho Goreman.5

Ser aplastado puede ser una experiencia incómoda. Como cualquier niño pequeño, Alastair solo quiere relajarse con amigos y jugar videojuegos. Desafortunadamente, la hermana pequeña de su mejor amigo ordena a Psycho Goreman que lo transforme en una criatura lovecraftiana que solo ella puede amar.

Resulta que, a pesar de parecer un cerebro mutado con tentáculos, Alastair continúa siendo un niño casual sin que a nadie parezca importarle su nueva apariencia, incluidos sus padres. Scout Flint es hilarante como la transmutación que sería un personaje trágico si no fuera también tan indiferente a su situación.

Bio-policía

1642862905 256 Los 10 mejores monstruos de Psycho Goreman.5

Basado en un tráiler falso que apareció al final de la película de Steven Kotanski. Manborg, Regresa el actor Rober Homer como Bio-Cop para una historia de origen de cómo el desventurado representante de la ley se convirtió en una adorable monstruosidad. Al igual que Alastair, el oficial Vince es otra víctima de la magia oscura de Psycho Goreman que lo convierte en una abominación monstruosa con una pistola eternamente adherida a su carne.

El oficial Vince, sin embargo, no acepta tanto su condición de mutante como Alastair. Bio-Cop intenta repetidamente salir de su miseria sin éxito. Finalmente recibe su deseo después de ser exterminado por PG, quien le saca los ojos con el bastón cortado de Witchmaster. Condenado a vivir con esta horrible desfiguración, existe la posibilidad de que Bio-Cop resucite en futuros proyectos de Kotanski.

Judicator

1642862908 58 Los 10 mejores monstruos de Psycho Goreman.5

Como jefe legislativo del Consejo Gigax, Judicator advierte a la alianza planetaria de la muerte inminente cuando la terrícola Mimi obtiene la Gema de Praxidike. Los circuitos de colores brillantes que recorren el exterior negro carbón le dan a este androide su estética oscura y futurista.

Tanto un historiador de Gigax como un árbitro de confianza, Judicator también actúa como el narrador premonitorio de la película. El actor Kenneth Walsh le inyecta al bien hablado autómata de la justicia una voz autoritaria.

Trampero de la muerte

Los 10 mejores monstruos de Psycho Goreman.5

Si Death Trapper aporta algo al campo de batalla, es un suministro interminable de carnicería visceral. El caldero consciente de partes del cuerpo atraviesa los campos de batalla en busca de más cadáveres para agregar a su «goulash» de proporciones macabras.

Derritiendo los restos del cadáver en una sopa sangrienta, el ridículamente macabro miembro de Paladins Obsidian lanza la sangre de sus cañones de brazo. Para complementar su naturaleza absurda, el actor y crítico de Red Letter Media, Rich Evans, presta su voz aguda a la olla podrida.

Pandora

1642862913 19 Los 10 mejores monstruos de Psycho Goreman.5

Pandora jura librar a Pyscho Goreman de la faz de la galaxia en su justa búsqueda para limpiar Gigax. Como Prime Templar Crusader, el guerrero angelical hace todo lo posible para imponer una estricta observancia religiosa.

Además de su impresionante espada y su armadura mecanizada, Pandora tiene la desconcertante habilidad de poseer a otros consumiéndolos. En un momento de comedia oscura, se transforma violentamente en humana ante el terror del Consejo Gigax. Las artistas Kristen MacCulloch, Roxine Latoya Plummer y Anna Tierney son la santísima trinidad que le da vida al etéreo antagonista.

psicópata goreman

1642862916 888 Los 10 mejores monstruos de Psycho Goreman.5

También conocido como el Archiduque de las Pesadillas, Psycho Goreman es la atrocidad titular que merece un lugar en el panteón de los monstruos icónicos de las películas. Con sus soliloquios al límite de Shakespeare, su habilidad con las palabras solo se compara con su apetito por la venganza… y los chicos guapos.

La mayor parte del humor se desprende de la relación entre el Archiduque y la traviesa jovencita Mimi, que controla al señor de la guerra intergaláctico con la Gema de Praxidike. Aunque se ve obligado a vestirse como un vaquero en público, su apariencia demoníaca es un logro práctico estelar para el equipo de VFX de Steven Kotanski, sobre todo cuando PG trata a sus oponentes con una valiente «muerte de guerrero» desquiciando su mandíbula y canibalizándolos. La actuación híbrida del actor Matthew Ninaber y el actor de voz Steven Vlahos le dan a PG su físico imponente y su tono poéticamente siniestro, respectivamente.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba