Videojuegos

El juego V Rising Vampire Survival explota en popularidad días después del lanzamiento

V Rising, el juego de supervivencia de vampiros de Stunlock Studios, explotó en popularidad solo unos días después de su lanzamiento, con un recuento de jugadores extremadamente alto.

El juego de supervivencia de vampiros de Stunlock Studios V ascendente ha explotado en popularidad solo unos días después de su lanzamiento, celebrando un hito extremadamente impresionante para un título de Steam Early Access. V ascendente es un juego de supervivencia de mundo abierto desarrollado por el estudio detrás Battlerita y Campeones de linaje. Los jugadores se despiertan como vampiros recién nacidos y se ven envueltos en el implacable mundo de Vardoran con el objetivo de recuperar su fuerza cazando humanos, bebiendo sangre y restaurando su castillo. V ascendenteEl mundo abierto de tiene jefes mundiales, aldeas, campamentos de bandidos y criaturas mágicas peligrosas para enfrentar, todo mientras el vampiro jugable se ve obligado a esconderse del sol y evitar el ajo por temor a la desintegración.

VÍDEO DEL DÍA

Aunque el género de vampiros ha sido amado durante mucho tiempo, V ascendente podría rejuvenecer el interés en las criaturas chupadoras de sangre. Aunque Vampiro: La Mascarada – Bloodlines 2 y Vampire: The Masquerade – Caza de sangre ambos están trayendo vampiros a la corriente principal de nuevo, V ascendente es una adición bienvenida y ciertamente demuestra que el género de vampiros está lejos de estar muerto. Se ha dicho que V ascendente ofrece una de las tomas más oscuras de la tradición vampírica que se ha visto en los juegos, ya que los jugadores drenan la sangre de los enemigos humanos a cambio de experiencia, obteniendo un poder tremendo para que se pueda esparcir más estragos en Vardoran. V ascendenteLos horribles enemigos de ‘s también ayudan a solidificarlo como una versión particularmente oscura del género.

Según el oficial V ascendente cuenta de Twitter, el juego de supervivencia de vampiros explotó en popularidad días después de su lanzamiento. En el anuncio, V ascendente afirmó que alcanzó un enorme número total de jugadores globales, lo que confirma que «500.000 vampiros han entrado en Vardoran”, el mundo virtual del juego. “Gracias a todos por acompañarnos en este viaje”, continuó la publicación. 500.000 jugadores en total es bastante, especialmente para un título de Early Access Steam. A partir del 22 de mayo de V ascendente figuraba entre los diez primeros en SteamPlayerCount, arriba Anillo de Elden y Arco iris seis asedio.

V ascendenteEl hito de ‘s no es nada de lo que burlarse. Inmediatamente después de su lanzamiento, el desarrollador Norsfell Tribus de Midgard celebró 250.000 descargas y plantó 40.000 árboles por alcanzar la impresionante meta. V ascendenteLa mecánica de juego de es similar a la de Tribus de Midgard, en el que los jugadores interactúan con el mundo para buscar recursos, derrotar a los jefes del mundo e intentar sobrevivir contra viento y marea. Aunque algunas características de juego entre los dos son drásticamente diferentes, como V ascendenteLa incorporación de elementos de PvP: la perspectiva de arriba hacia abajo y el enfoque de PvE son los principales puntos en común. Teniendo en cuenta que ambos juegos están en igualdad de condiciones, es ciertamente notable que solo unos días después del lanzamiento, V ascendente duplicado Tribus de Midgardel número de jugadores de . Quizás esto sea evidencia de que los jugadores están ansiosos por explorar géneros alternativos, saltando a mundos de juego que son diversos.

V ascendente tiene muchas cosas únicas que ofrecer, expandiendo Tribus de MidgardLa fórmula de supervivencia en tercera persona de . Aunque V ascendente tiene una mecánica de viaje rápido similar, un gran mundo abierto para explorar y un requisito para la recolección de recursos como la alternativa popular de Norsfell, el título de vampiros enfatiza su combate PvP, a diferencia de Tribus de MidgardEl modo de juego cooperativo. Es probable que dar a los jugadores la opción entre servidores PvE y PvP sea lo que esté aumentando el interés, disparando su popularidad. Tal vez más vampiros se unan a la refriega y V ascendente tendrá más hitos para celebrar en algún momento pronto.

Fuente: Aumento de V/TwitterNúmero de jugadores de Steam




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba