DeportesFutbol

El Leipzig no falla ante el Wolfsburgo y se clasifica para semifinales de Copa

Dos contragolpes letales le bastaron al Leipzig para meterse en semifinales de la DFB Pokal. En un competido partido, el equipo de Julian Nagelsmann fue más certero de cara a puerta y eliminó a un Wolfsburgo que ahora podrá centrarse en su objetivo de jugar la Champions la próxima temporada.

Poulsen y Hee-Chan, ambos en el segundo tiempo, pusieron los goles en un duelo intenso y con alternativas.

El partido inició con una gran intensidad por parte de los dos equipos y por la tremenda parada que hizo Casteels a Nkunku cuando ya se cantaba el gol. Dani Olmo colgó un balón al segundo palo, donde el francés remató a placer antes de toparse con la pasada del portero del Wolfsburgo.

Nkunku volvió a ser protagonista poco después al cometer penalti tratando de impedir un remate de Mbabu. Weghorst se dispuso a abrir el marcador, pero se resbaló en el momento decisivo y su lanzamiento se marchó directamente fuera.

En el tramo final del primer tiempo Gúlacsi fue decisivo al rechazar con el pie el remate de Steffen, quien se plantó solo ante él tras un gran contragolpe del Wolfsburgo.

Todo quedó pendiente para la segunda parte, donde el Leipzig fue más contundente de cara a portería. En un contragolpe de libro desequilibró el partido el conjunto de Nagelsmann.

Poulsen no perdonó a Casteels y puso en ventaja a su equipo. Apretó de lo lindo el Wolfsburgo buscando el empate, pero el Leipzig remató la faena en otra contra finalizada por Hee-Chan y se planta en semifinales de Copa.

El Leipzig acompaña en cuartos al Borussia Dortmund y al Holstein Kiel y todavía queda pendiente el cuarto semifinalista debido a que el duelo entre el Jahn Ratisbona y el Werder Bremen tuvo que ser aplazado debido a un brote de coronavirus.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba