TV

El libro de Boba Fett: por qué Boba Fett parece tan débil

Se muestra a Boba Fett escapando del sarlacc en El libro de Boba Fett, pero parece más débil después de su terrible experiencia, lo que indica lesiones a largo plazo.

Advertencia: contiene SPOILERS para El libro de Boba Fett episodio 1.

Boba Fett sigue siendo uno de los guerreros más letales de la galaxia, pero parece más débil de lo habitual en El libro de Boba Fett. Después de haber sido criado y entrenado por Jango Fett, un guerrero mandaloriano, veterano y cazarrecompensas, Boba Fett finalmente ocupó el lugar de su difunto padre como el mercenario más mortífero de la galaxia, pero ya no está en su mejor momento después de escapar del pozo sarlacc. Aunque se muestra repetidamente que Fett está a la altura de su legendaria reputación tanto en El mandaloriano y El libro de Boba Fett, la última serie muestra al cazarrecompensas convertido en señor del crimen que continúa recuperándose de su tiempo en el sarlacc.

VIDEO DEL DIA

A pesar del entrenamiento de Boba Fett y un vasto arsenal de armamento, él es, en última instancia, humano. Durante su batalla con los héroes de la Rebelión en El regreso del Jedi, El jetpack de Fett fue infamemente golpeado por un Han Solo ciego, activándolo y enviando al cazarrecompensas al Gran Foso de Carkoon. Como su Leyendas-era contraparte, Boba Fett escapó del sarlacc, una tarea aparentemente imposible para la mayoría de los seres.

El regreso triunfal de Boba Fett en El mandaloriano lo presentó recuperando su icónica armadura mandaloriana y arrasando con un destacamento considerable de Stormtroopers. A pesar de sus habilidades de lucha bien perfeccionadas y su armadura beskar cargada de armas, se muestra que Boba Fett tiene que pasar tiempo en un tanque de bacta en El libro de Boba Fett episodio 1. Como su Leyendas contrapartida, El libro de Boba Fett Todo menos confirma que el ácido del estómago del sarlacc dejó a Fett con daños físicos a largo plazo, lo que le obligó a sumergirse periódicamente en el fluido curativo de bacta.

1640814672 964 Book Of Boba Fett Every Star Wars Easter Egg.5

En el universo, las lesiones a largo plazo de Fett por su tiempo en el sarlacc pueden explicar parcialmente su nueva actitud en ambos El mandaloriano y El libro de Boba Fett. La vergonzosa derrota de Fett puede haberlo vuelto más humilde y su nueva debilidad probablemente contribuyó a su comportamiento mucho menos solitario. Fett rescató a Fennec Shand de lo que debería haber sido una herida de rayo láser letal al instante y continúa trabajando junto a ella como un señor del crimen. Fett también perdonó a dos guardias gamorreanos y les ofreció empleo, una decisión que resultó acertada durante una emboscada en Mos Espa. La vulnerabilidad de Fett significa que está más dispuesto a aceptar ayuda y cooperar con otros criminales.

Desde una perspectiva del mundo real, la nueva debilidad de Fett lo humaniza. Boba Fett a menudo es visto como una máquina de lucha casi invencible por los Guerra de las Galaxias fandom, y aunque tanto el canon como las leyendas se adaptan a esta visión de Fett, ambas continuidades también se aseguran de recordarle al fandom que Fett es, a pesar de sus habilidades y equipo, un humano vulnerable que puede cometer errores de juicio. El libro de Boba Fett, me gusta Leyendas, muestra que Fett’s El regreso del Jedi la derrota dejó un daño a largo plazo que lo humilló.

Boba Fett puede estar comenzando el próximo capítulo de su vida como un señor del crimen, pero su pasado como cazarrecompensas, particularmente su derrota por Han Solo, continuará afectándolo. Los tratamientos regulares de bacta de Fett pueden devolverle gradualmente toda su fuerza, pero su terrible experiencia lo cambió como personaje. Boba Fett puede ser físicamente más débil en El libro de Boba Fett, pero se ha vuelto más fuerte como personaje desde su vergonzosa derrota.

El libro de Boba Fett lanza nuevos episodios los miércoles en Disney +.

  • Escuadrón Pícaro (2023)Fecha de lanzamiento: 22 de diciembre de 2023




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba