Historietas

El libro de Ming-Na Wen de Boba Fett dice que no son los malos ni los buenos en Spinoff


Como cualquier fan de Star Wars puede decirte, algunos de los personajes más traicioneros de la franquicia son con los que el público se conecta más, lo que da como resultado que la saga genere una serie de queridos antihéroes, con el actor de Fennec Shand, Ming-Na Wen, que recientemente detalló que su personaje en Star Wars: El libro de Boba Fett seguramente no es uno de los buenos, pero tampoco es uno de los malos. Como se vio en Shand y Fett en aventuras anteriores, estos personajes pueden llevar a cabo misiones engañosas y violentas, pero también se adhieren a un código moral establecido y cuestionable. El libro de Boba Fett debuta en Disney + el 29 de diciembre.

«Va a ser muy interesante ver cómo crecen sus dinámicas en El libro de Boba Fett. Creo que eso es todo lo que puedo decir. El resto es, tienes que mirar. No es que sean los malos. Tampoco son tan buenos «, compartió Wen con Disney veintitrés revista, por El directo. «Somos el antihéroe. Me gusta jugar a un antihéroe. Creo que te saldrás con la tuya».

Al detallar su asociación y su moral, Wen explicó: «Bueno, hay una asociación entre los dos [Fennec and Boba Fett], con seguridad. Están unidos por el hecho de que ambos vivieron una experiencia cercana a la muerte. Y hay un sentido del código que ambos cumplen «.

Antes de unirse a la galaxia muy, muy lejana, Wen había expresado a menudo lo apasionada que estaba por la franquicia, mientras bromeaba diciendo que el actor de Boba Fett, Temuera Morrison, era mucho mejor para mantener la calma en el set.

«Temuera es espectacular. De alguna manera, es lo opuesto a mí, lo cual es bueno, porque es menos nerd que yo», confesó Wen. «Él aprecia el trabajo que implica todo, y yo soy un fanático de todo».

El libro de Boba Fett, una emocionante aventura de Star Wars provocada en una secuencia sorpresa de créditos finales después del final de la temporada 2 de El mandaloriano, encuentra al legendario cazarrecompensas Boba Fett y al mercenario Fennec Shand navegando por el inframundo de la galaxia cuando regresan a las arenas de Tatooine para reclamar su reclamo en el territorio una vez gobernado por Jabba el Hutt y su sindicato del crimen.

Star Wars: El libro de Boba Fett debuta en Disney + el 29 de diciembre.

¿Estás esperando la nueva serie? Háganos saber en los comentarios a continuación o comuníquese con Patrick Cavanaugh directamente en Twitter para hablar de todo lo relacionado con Star Wars y el horror!

.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba