Historietas

El logotipo de Red Hood es un gran error táctico (con un significado oculto)

El logotipo de Red Hood vincula inextricablemente a su personaje con The Dark Knight of Gotham City, ¡pero tal vez sea hora de que Jason finalmente reconsidere su marca!

Los diversos miembros de Bat-Family comparten un motivo visual obvio cuando luchan contra el crimen en las calles de Gotham City, pero para un héroe, Jason Todd alias Capucha rojaque lleva un símbolo de murciélago rojo gigante en el pecho no solo tiene un significado oculto, sino que lo saca de una manera que prácticamente se convierte en una debilidad.

Un error táctico llamado la atención de los lectores durante el 2016 caperucita roja y los forajidos serie, los números tercero y quinto, escritos por Scott Lobdell y dibujados por Dexter Soy, ven a Red Hood cruzarse en el camino del despiadado villano de Batman llamado Black Mask. Al ir de incógnito con este malo de Gotham para evitar que Black Mask use un clon de Superman recién nacido para promulgar su malvada agenda, la elección de Red Hood en los logotipos disfrazados se pone inesperadamente en primer plano de una manera que los fanáticos podrían haber pasado por alto inicialmente.

VÍDEO DEL DÍA

Como se vio en Capucha Roja y los Forajidos #3 durante una escena en la que un Jason vestido de civil está cenando con Black Mask, se le pregunta a Jason sobre el emblema en su pecho y si tiene vínculos con Batman o no. Entonces, en Capucha Roja y los Forajidos #5Jason tiene a Black Mask contra las cuerdas, con Black Mask volviendo a llamar a su conversación de la cena, revelando un significado oculto de por qué Red Hood usa el símbolo del murciélago en primer lugar.

El logotipo de Red Hood es un gran error tactico.5

Mientras habla sobre la comida, Jason le dice a Black Mask que la única razón por la que usa el símbolo del murciélago es porque le gusta «tirar de las alas del tipo», una respuesta que Black Mask sospecha pero acepta por el momento. Pero después de que se revela la verdadera lealtad de Red Hood, Black Mask argumenta que, a pesar de la respuesta anterior de Jason, Jason usa el símbolo del Murciélago porque es una «correa» para mantener a Jason «atado» a Batman, lo que lo convierte no en un «fuera de la ley», sino en un «forajido». niño errante que busca el amor de su padre”, brindando a los fanáticos dos ejemplos claros de por qué Red Hood usar un logotipo de murciélago es un error táctico, así como un guiño a sus lazos familiares.

Aunque el uso continuado del emblema del murciélago es un ejercicio obvio de sinergia corporativa para mantener a Jason Todd conectado con Batman (al menos en el mundo real), en el Universo DC, los enemigos de Jason no conocen su origen ni sus conexiones con otros personajes. es decir, las personas que le importan, las líneas que no cruzará y las lealtades que tiene: hacer que su elección al usar este logotipo específico se rasque la cabeza, por decir lo menos, especialmente cuando va de incógnito. Además, con Black Mask llamando a Jason más adelante, la idea oculta de Jason proyectando los problemas de su padre para que todos los vean y potencialmente los exploten, todo vuelve a un diseño de logotipo que podría ser más problemático de lo que vale.

Red Hood ha cambiado su logotipo más de una vez a lo largo de los años, pero al vincularse inextricablemente a la sombra del Murciélago, sin darse cuenta les da a sus enemigos un aviso de lo que es, ya que también lleva su corazón roto en la manga: o más bien su pecho, para que todos lo vean. Podría ser increíblemente tonto para Capucha roja para ofrecer sus conexiones con los murciélagos espontáneamente, pero al menos cuando la mayoría de los villanos ven a un justiciero que es parte de la familia de los murciélagos viniendo hacia ellos, se dirigen a las colinas.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba