DeportesFutbol

“El Madrid a semis de Champions, ¿sanción a Ibra? y la explosión de una perla culé”

Ya puedes escuchar el último episodio y suscribirte haciendo clic aquí.

Una mañana más, ya está disponible ‘Good Morning Fútbol’, el nuevo podcast de Mundo Deportivo que ofrece toda la información del mundo del balón.

En el episodio de hoy repasamos los resultados de los últimos partidos de la vuelta de cuartos de Champions con el empate del Liverpool y Real Madrid y la victoria del City en Alemania ante el Dortmund. De esta manera las semis ya están configuradas con los emparejamientos entre Chelsea y Real Madrid y el que enfrentará al PSG con el Manchester City. Hoy se juegan también partidos de vuelta pero esta vez son de Europa League con la participación del Granada y el Villarreal. Os contamos también la historia de Nico González, hijo del mítico jugador del Depor Fran y que está explotando con la camiseta del filial blaugrana y estaría llamando ya a la puerta del primer equipo. También os contamos la noticia de la posible sanción a Ibrahimovic por tener participaciones en una casa de apuesta lo que por FIFA y UEFA está prohibido, esto le podría acarrear una sanción que podría retirarlo del fútbol. Por último Dani Alves que confiesa el motivo por el que se fue de la Juve y no es otra que…..bueno os la cuento al final del podcast, pero ya os digo que no tiene desperdicio.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba