DeportesFutbol

El Madrid, en cuadro y exigido, visita al Villarreal

Un Real Madrid en cuadro por las bajas regresa este sábado al ruedo ante el Villarreal (16.15 horas, Movistar LaLiga) tras un accidentado parón de selecciones con la misión ineludible de retomar la senda de la victoria para olvidar la sonada derrota en Mestalla (4-1) y de paso no perder pie con la zona alta de la clasificación.

La expedición blanca, con Florentino Pérez a la cabeza, viajó ayer muy mermada por sus significativas ausencias en todas las líneas. Nacho y Varane quedan como los únicos centrales disponibles debido a las bajas de Ramos y Militao; Casemiro se suma a la ausencia de Valverde y deja al equipo blanco sin especialistas defensivos en la medular; y en ataque el contagio de Jovic y unas molestias de cadera de Benzema dejan a Mariano como único ‘9’.

Incertidumbre tras el parón

Además, el Madrid regresa del parón con la incertidumbre de saber cómo responderán los internacionales más exigidos (Kroos y Modric), los que regresan de lesión (Nacho y Carvajal) y Eden Hazard, que vuelve a una convocatoria tras superar el coronavirus con la obligación de liderar el ataque del Madrid, huérfano sin Karim Benzema. Un panorama preocupante en Valdebebas toda vez que en el horizonte más inmediato asoma el trascendental partido contra el Inter de Milán en la Champions.

ENCUESTA MD: ¿Cuál crees que será el resultado del Villarreal – Real Madrid?

  • Victoria del Villarreal


  • Empate


  • Victoria del Real Madrid




El Villarreal, entonado

Antes, el Madrid debe calibrar su momento y su estado de ánimo ante el entonado Villarreal de Unai Emery, un equipo en clara línea ascendente que busca tres puntos que le catapulten provisionalmente a lo más alto de la clasificación. Paco Alcácer será duda hasta última hora debido a unos problemas musculares.

Una derrota blanca a manos del Submarino Amarillo encendería de nuevo todas las alarmas y sumiría al club en la antesala de una crisis que podría ser de aúpa en caso de traspié en Milán. Zinedine Zidane, especialista escapar sano y salvo de las situaciones más peliagudas cuando la espada de Damocles pende sobre su cabeza, se agarra la capacidad de resiliencia de su grupo para salvar el embate en Vila-Real.

Sin columna vertebral

Para ello, eso sí, deberá dar forma a un once inédito marcado por la ausencia de la columna vertebral que forman Ramos, Casemiro y Benzema. Cuando los tres pilares del sistema de Zidane no han coincido en la alineación (Cádiz, Shakhtar y Valencia), el Madrid siempre ha salido derrotado esta temporada. La buena noticia para Zinedine Zidane es que recupera a Nacho y Carvajal, dos jugadores que apuntan a la titularidad en la prueba de fuego del Estadio de La Cerámica.

Villarreal - Real Madrid
Villarreal – Real Madrid

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba