El Madrid no quiere dejar ni un cabo suelto

La vuelta a la competición y la necesidad de hacerlo de una manera eficaz, provoca que Zidane esté cuidando cada detalle de los entrenamientos en los días previos.



Tanto es así que, durante la tarde de este sábado, el equipo hará una especie de simulacro del próximo partido ante el Eibar entrenando a la misma hora en la que se disputará el duelo el próximo día 14 de junio, a las 19:30 horas.

Es una medida que, debido a la aclimatación del equipo a este nuevo horario y, sobre todo, a las altas temperaturas, es necesaria. El vestuario blanco no está acostumbrado a jugar en el tipo de condiciones en el que volverá la competición, como tampoco lo está al Estadio Alfredo Di Stéfano donde también han tenido que celebrar alguna que otra sesión y es por ello que en esté proceso se están cuidando todos los detalles.

El centrocampista belga del Real Madrid, Eden Hazard
El centrocampista belga del Real Madrid, Eden Hazard

Y es que el físico y la necesidad de acudir en plenas facultades a cada partido choca frontalmente con todos estos meses de parón en los que se ha entrenado pero no se ha podido medir el ritmo de competición. Los jugadores deben aclimatarse cuanto antes a este nuevo fútbol y lo deben hacer desde el principio ya que los errores se pagarán caros.

De lo que no cabe duda es que, al menos en el primer partido, Zidane tendrá a su disposición a todos los jugadores a excepción de Luka Jovic. Algo prácticamente insólito durante la temporada y que es también fruto de este confinamiento en el que los jugadores lesionados han podido ponerse de nuevo a punto.


Source link