El Madrid vuelve al Di Stéfano con Asensio y Hazard

El Real Madrid recibe esta noche al áspero Valladolid de Sergio González en el Alfredo Di Stéfano (21.30 horas, Movistar LaLiga) con la obligación de sumar un triunfo balsámico que calme las aguas en Valdebebas, algo revueltas tras los dos irregulares partidos ante Real Sociedad y Betis y por el incierto desenlace del mercado de fichajes. Borja Mayoral y Luka Jovic permanecen en la rampa de salida a la espera de que se resuelva su futuro, pues ambos tienen opciones de irse cedidos y de quedarse en el Madrid.

La buena noticia para Zinedine Zidane es que recupera para el regreso al Di Stéfano (donde solo conoce la victoria desde el final del confinamiento) a dos piezas fundamentales para maquillar los acuciantes problemas de su equipo con el gol: Eden Hazard y Marco Asensio, que podrían gozar de los primeros minutos esta temporada. El belga va recuperando poco a poco la forma tras arrastrar molestias en su tobillo durante meses y el mallorquín ha superado el edema en la rodilla que le apartó de la dinámica del equipo blanco en las dos primeras jornadas.

Hasta el momento el entrenador francés ha dado palos de ciego en busca de los socios idóneos de Karim Benzema para completar su ataque y, como casi siempre, cabe esperar alguna sorpresa en la alineación titular, tanto en los nombres elegidos como en el dibujo empleado.

Palos de ciego

Ante la Real Sociedad apostó por un 4-3-3 con Vinicius y Rodrygo en las bandas y relegó al banquillo a Jovic y Mayoral, que ni siquiera calentaron en Anoeta. En el Villamarín, en cambio, dio carrete a Jovic como acompañante de Benzema en un 4-2-3-1 y dejó fuera a Vinicius y Rodrygo, que se fueron de vacío de Sevilla.

Hoy, con los regresos de Hazard y Asensio a la convocatoria, el abanico de posibilidades se abre para Zinedine Zidane, que en cambio no podrá contar por lesión con Toni Kroo
s, uno de los jugadores innegociables para el francés. En su lugar podría entrar Luka Modric, suplente en el Villamarín y autor de una buena actuación ante en el Betis en la segunda parte. Una de las grandes incógnitas del once será Odegaard, titular en los dos partidos anteriores pero que ha acusado ciertos problemas de adaptación. El Valladolid, con varias bajas, se presenta sin nada que perder en Valdebebas

Gráfico previa Real Madrid Valladolid 03
Gráfico previa Real Madrid Valladolid 03

Source link