DeportesFutbol

El Mallorca se exige puntuar en el Ciutat de Valencia


El Levante
recibe este viernes en el Ciutat de València al Real Mallorca con la intención de frenar la reacción de un rival que, a priori, luchará por la permanencia en Primera división y para ello el equipo valenciano buscará reencontrarse con su mejor versión.



El Levante se marchó al descanso en LaLiga Santander con una sensación agridulce, ya que la derrota en San Mamés ante el Athletic de Bilbao cortó con una racha de dos victorias seguidas en las que el cuadro de Paco López había mostrado el mejor juego de la temporada.

El entrenador del Levante, Paco López, tiene la baja por lesión del central Erick Cabaco, lesionado en el tendón de Aquiles de la pierna izquierda esta semana, pero recupera a Toño García, Oier Olazábal y Rubén Rochina, que han aprovechado el parón en la competición para recuperarse de sus respectivas lesiones musculares.

El técnico valenciano está pendiente del estado físico de Enis Bardhi, ya que después de jugar dos partidos con Macedonia solo ha realizado con el equipo el entrenamiento de este jueves. En el caso de que Bardhi no esté al cien por ciento, Rochina o Hernani podrían ocupar su lugar.

En el resto de posiciones del equipo no se esperan novedades, ya que a pesar de que Melero ha tenido alguna molestia durante la semana Paco López explicó que van a esperar a ver cómo está y, en principio, mantendrá sin cambios la línea defensiva.

De este modo, Morales y Mayoral formarán una semana más el ataque del Levante con Campaña y Radoja en el centro del campo.

Paco López dará la lista de convocados este viernes tras el último entrenamiento previo al choque ante el Mallorca, el único equipo de LaLiga Santander que no ha puntuado como visitante. El club balear, decimosexto con 14 puntos, cuenta sus salidas por derrotas.

Ha perdido en los campos del Valencia (2-0), Getafe (4-2), Deportivo Alavés (2-0), Leganés (1-0) y Real Valladolid (3-0).

El equipo de Vicente Moreno baja su nivel cuando juega lejos de su feudo, Son Moix, una dinámica que arrastra desde la temporada pasada en Segunda. Solo ganó cuatro partidos fuera en toda la temporada.

El desplazamiento al Ciutat de Valencia llega tras la euforia por el triunfo (3-1) la pasada jornada ante el Villarreal en Palma, y la explosión de Kubo, que además de jugar su mejor partido con la camiseta bermellona marcó un golazo.

El japonés cedido por el Real Madrid se perfila como titular, en una alineación en la que es baja el marfileño Lago Junior, que no ha entrenado con normalidad durante toda la semana por problemas físicos.

Tampoco estarán ante el Levante el macedonio Alexsandar Trajkovski y el ghanés Lumor Agbenyenu, quienes regresaron lesionados desde las concentraciones de sus respectivas selecciones.

Regresa, en cambio, el veterano centrocampista Salva Sevilla, de 35 años, titular indiscutible y que ante el Villarreal cumplió el partido de sanción por acumulación de amonestaciones.

El pasado lunes, asimismo, se incorporó por primera vez a los entrenamientos el colombiano Juan Camilo “Cucho” Hernández, cedido por el Watford, tras superar una lesión, y ya está a disposición de Moreno.

– Alineaciones probables:

Levante: Aitor, Miramón, Postigo, Vezo, Clerc, Campaña, Radoja, Bardhi o Rochina, Melero o Hernani, Morales y Mayoral.

Mallorca: Reina; Joan Sastre, Raíllo, Valjent, Fran Gámez; Febas, Baba, Salva Sevilla, Dani Rodríguez; Kubo y Budimir.

Árbitro: Pizarro Gómez (Colegio madrileño)

Estadio: Ciutat de València

Hora: 21:00 horas


Source link

Tags
Show More

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Related Articles

Deja un comentario

Back to top button
Close