Femenil EspañaFutbol

El Marsella mide al fiable Sporting de Amorim

Dejando a un lado el Eintracht-Tottenham, en el otro partido del grupo se miden el colista con el líder. Con el Vélodrome como escenario, el Marsella, que todavía no ha puntuado, recibe este martes (18.45 horas) al Sporting de Portugal de Rúben Amorim, que en lo que va de Champions League cuenta sus partidos como victorias. 

Se trata pues de una especie de última oportunidad para el cuadro francés, que curiosamente en Ligue 1 no conoce la derrota, y de una buena ocasión para reivindicarse para los visitantes. El Sporting quiere encarrilar su pase a octavos de final y erigirse como uno de los animadores de esta Champions.

Alineaciones probables

Marsella: Pau López; Balerdi, Bailly, Gigot; Clauss, Guendouzi, Rongier, Gerson; Dimitri Payet, Alexis Sánchez; Luis Suárez.

Sporting Portugal: Adán; Inacio, Coates, Reis; Pedro Porro, Ugarte, Alexandropoulos, Santos; Paulinho, Arthur Gomes, Pedro Goncalves.

Árbitro: Davide Massa (Italia)

Estadio: Vélodrome

Hora: 18.45 (MLC 3)




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba