Exclusivo

El mayor cambio de Snow en los Juegos del Hambre ayudó a impulsar la rebelión 64 años después

Resumen

  • La idea de Snow de añadir entretenimiento a Los juegos del hambre le lleva al éxito, pero también a su caída.
  • Katniss Everdeen se beneficia de la idea de Snow, ya que les permite a ella y a Peeta recibir regalos y ganar popularidad.
  • La propia idea de Snow sobre los Juegos del Hambre finalmente conduce a su caída, ya que le permite a Katniss iniciar una revolución contra él.

Coriolanus Snow es apenas un adolescente cuando se le ocurre una idea que cambiará Los Juegos del Hambre para siempre. Los juegos del hambre: la balada de los pájaros cantores y las serpientes, pero muchas décadas después, la idea que lo convirtió en una estrella resulta ser la clave de su desaparición. La última entrega en Los juegos del hambre franquicia, La balada de los pájaros cantores y las serpientes, cuenta la historia de un joven Coriolanus Snow y su papel en los décimos Juegos del Hambre anuales, incluida su relación con el tributo del Distrito 12, Lucy Gray Baird. La película muestra los espantosos orígenes del presidente Snow, que lo llevan a ser el cruel dictador de ThLos juegos del hambre trilogía.

Un componente clave de La balada de los pájaros cantores y las serpientes es el inesperado papel de Snow en Los juegos del hambre. Se anuncia que los estudiantes de la Academia serán mentores de un tributo durante los décimos Juegos del Hambre, y a Snow se le asigna Lucy Gray Baird. Debido al carisma de Lucy y sus habilidades para el canto, Snow sugiere que los Juegos serían más exitosos si los tributos tuvieran la oportunidad de conectarse con su público. Por lo tanto, a los espectadores les importaría más si los tributos ganaron o perdieron, y podrían ofrecer ventajas en forma de obsequios. Esta idea hace que Snow destaque para el Vigilante y conduce a su éxito, pero también a su caída.

El cambio de Snow en los Juegos del Hambre le dio a Katniss la oportunidad de convertirse en un símbolo de la rebelión

Si bien el cambio de Coriolanus Snow en Los Juegos del Hambre lo convirtió en un excelente estudiante en La balada de los pájaros cantores y las serpientes, es la razón por la que cae Los juegos del hambre: Sinsajo. La razón de esto es que la adición de entretenimiento de Snow a Los juegos del hambre permite a Katniss Everdeen llegar a la cima. Si bien Katniss probablemente podría haber sobrevivido a los Juegos simplemente por su habilidad física, recibió innumerables ventajas debido a su relación con Peeta. La inversión del público en el romance entre ella y Peeta llevó a que la pareja recibiera muchos regalos y, al final, les permitió a ambos sobrevivir.

Pero la popularidad de Katniss va incluso más allá. Si bien Los Juegos del Hambre le dieron a Katniss una plataforma para hacerse popular en Panem, ella continúa usando esa plataforma para derrocar al gobierno. En en llamas, Katniss regresa a Los juegos del hambre, lo que la mantiene en el centro de atención y aumenta su popularidad. Luego, con su reputación asegurada, Katniss usa su influencia para iniciar una revolución contra Snow. Por último, La balada de los pájaros cantores y las serpientes se conecta a Los juegos del hambre a través de la decisión de Snow.

Cómo la propia idea de Snow sobre los juegos del hambre llevó a su caída

“/>

Al final, Snow provocó su propia ruina. Aunque cambió Los Juegos del Hambre para asegurar su propio éxito con Lucy Gray Baird, le salió el tiro por la culata cuando Katniss y Peeta entraron a los Juegos. Si Los juegos del hambre no tuvieran un aspecto de entretenimiento, entonces Katniss y Peeta habrían tenido que sobrevivir basándose únicamente en su físico. De esta forma, ambos habrían muerto a causa de las heridas o de inanición. Sin embargo, el cambio de Snow los mantuvo con vida y usaron su plataforma para unir a Panem contra él. Por lo tanto, Snow cometió un gran error al Los juegos del hambre: la balada de los pájaros cantores y las serpientes.


Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button