Exclusivo

El mayor desafío de Top Gun 2 es la brecha de tiempo (no sus retrasos)

Top Gun: InconformistaEl mayor reto de se deriva del hecho de que arma superior fue lanzado hace 36 años en lugar de arma superior 2Los numerosos y muy publicitados retrasos. La desgarradora historia de Tony Scott sobre temerarios aviadores navales primero llegó a los cines en 1986, con arma superior convirtiéndose en un éxito monstruoso y lanzando la carrera de Tom Cruise. Cruise continuaría protagonizando numerosas películas de acción gracias al éxito de Top Gun, con su papel de larga data de Ethan Hunt en la Misión imposible serie sólo uno de esos ejemplos.

Dado que la nostalgia es un componente esparcido en muchas franquicias de la cultura contemporánea, arma superior 2 es la definición de una secuela heredada. En Disidente, Cruise regresa como el destacado aviador naval Pete «Maverick» Mitchell, encargado de capacitar a nuevos jóvenes reclutas en el ahora famoso programa Top Gun. Además, uno de sus aprendices, «Rooster» (Miles Teller), es el hijo del difunto amigo de Maverick, Goose (Anthony Edwards), lo que agrega una arruga adicional a DisidenteEl atractivo impulsado por la nostalgia.

VÍDEO DEL DÍA

Después de muchos retrasos (la mayoría relacionados con la pandemia de COVID-19), Disidente está programado para llegar finalmente a los cines el 27 de mayo de 2022. También se estrenó recientemente un nuevo tráiler, que les da a los espectadores un vistazo al extenso trabajo de acrobacias y escenas de acción de la película mientras mantiene oculto al Hombre de Hielo de Val Kilmer. Si bien esos retrasos frecuentes suelen ser un gran motivo de preocupación, Disidente llegar 36 años después de su predecesor es una batalla de taquilla mucho mayor para que gane la tan esperada secuela. Con eso dicho, DisidenteLas perspectivas de son mucho mejores de lo que normalmente sugerirían tales circunstancias debido a varios factores.

¿Por qué Top Gun: Maverick tardó 36 años en suceder?

El mayor desafio de Top Gun 2 es la brecha.5

desarrollo en Top Gun: Inconformista comenzó en 2010, lo que constituyó una brecha considerable de 24 años con respecto a su predecesor. Disidente pasó por numerosas iteraciones y guionistas, lo que efectivamente puso a la película en un infierno de desarrollo. La apretada agenda de Cruise probablemente también contribuyó al largo proceso de desarrollo, particularmente con la acción de Cruise. Misión imposible franquicia creciendo constantemente en popularidad en ese momento.

Como resultado, arma superior 2 realmente no comenzó a cobrar impulso hasta 2017, e incluso entonces, el primer retraso de la película se inició cuando comenzó a filmarse a principios de 2018. Originalmente programado para su estreno el 12 de julio de 2019, Disidente se retrasó hasta el 26 de junio del año siguiente. Según los informes, esto fue con el objetivo de afinar las acrobacias aéreas expansivas y las peleas de perros de la película y, como parte del compromiso de Cruise con las acrobacias auténticas (a-la Misión imposible) y secuencias de acción, esto no es una sorpresa. Una vez que llegó la pandemia de COVID-19, Disidente se retrasó otras cinco veces antes de establecerse finalmente en su marco de lanzamiento del 27 de mayo de 2022.

Top Gun: Maverick ya ha demostrado que sus retrasos no son un problema

1650223993 411 El mayor desafio de Top Gun 2 es la brecha.5

La participación de Tom Cruise en arma superior: Disidente por sí mismo asegura que las escenas aéreas de la película seguramente estarán a la par con la película original de Tony Scott. Aún así, incluso para los estándares habituales de Cruise, Disidente está yendo más allá para dar vida a estas escenas, con la película supuestamente sin CGI en sus secuencias de vuelo. Como piloto con licencia, Cruise insistió en que DisidenteLas secuencias de vuelo de ‘s sean genuinas, lo que exigió que el elenco de apoyo se sometiera a un entrenamiento y preparación significativos. Como resultado, Disidente parece el verdadero negocio en todos los sentidos, con la venta de marketing de la secuela Top Gun: Inconformistaacrobacias genuinas en todo momento.

De este modo, arma superior 2Los avances de han hecho un excelente trabajo al mostrar las escenas de acción aérea de la película como algunas de las más ambiciosas jamás filmadas. Solo en sus teasers trailers, DisidenteLos aviones de combate que se elevan casi penetran a través de la pantalla, mientras que el trabajo de cámara de los tráilers también lleva a los espectadores al centro de las naves voladoras, colocándolos en las mejores posiciones POV posibles para sumergirse por completo en la famosa necesidad de velocidad de Maverick. Incluso con sus retrasos, estos remolques se han vendido posteriormente Disidente tan bien como si la pandemia nunca se hubiera interpuesto en el camino de la película.

Top Gun: el mayor desafío de Maverick es su diferencia de tiempo con respecto al original

1650223999 990 El mayor desafio de Top Gun 2 es la brecha.5

arma superior fue en gran medida un producto de los años 80, y es fácil olvidar hoy cuán fenómeno fue en 1986. Además de ser la película más grande del año, arma superior también tuvo un impacto en el mundo real en el reclutamiento de la Marina, y el reclutamiento de aviadores navales se disparó después de su lanzamiento. La pregunta es cuánto importará eso al público moderno, un porcentaje considerable de los cuales ni siquiera estaban vivos durante la ejecución de su predecesor.

Es mucho más probable que los espectadores mayores tengan este tipo de apego a arma superior y el papel de Cruise como Maverick, mientras que el público más joven asocia a Cruise mucho más estrechamente con Ethan Hunt. Sin embargo, aunque el historial de Cruise en la taquilla es indiscutiblemente sólido, el de 2017 La momia y la posterior muerte de Universal’s Dark Universe muestra que tampoco es a prueba de balas. Aunque arma superior tendría la misma segunda vida en los medios domésticos y transmisiones por cable que cualquier otro gran éxito, su legado radica en los cálidos sentimientos de nostalgia que busca engendrar. el reto para arma superior 2, por lo tanto, está en invertir audiencias de hoy en día en un papel que Cruise no ha interpretado en casi cuatro décadas. Habiendo dicho todo eso, el tráiler más reciente muestra que las probabilidades todavía están muy altas. Disidentefavor de

¿Por qué Top Gun 2 probablemente superará su desafío de brecha de tiempo?

1650224004 649 El mayor desafio de Top Gun 2 es la brecha.5

DisidenteEl marketing de Top Gun está salpicado de referencias a su amistad con Goose, lo que provoca fricciones entre Maverick y Rooster de Top Gun, así como con el icónico Iceman de Val Kilmer. Aún así, la película no parece depender completamente de ellos como punto de venta. Los avances de Paramount han vendido a Maverick como el personaje de una manera muy poco intimidante para aquellos menos familiarizados con el original. arma superior como un intrépido piloto en busca de emociones y entrenador de recién llegados. En cuanto a la información esencial para arma superior para Disidentela secuela lo mantiene simple en la forma en que está vendiendo nuevas audiencias en el protagonista de Cruise.

Aparte de eso, las secuencias de vuelo de aviones de combate antes mencionadas que se vislumbran en los tráilers son impresionantes, incluso cuando se truncan para un formato de tráiler. Cualquier otra cosa que pueda haber en la tienda en arma superior 2, Cruise y Paramount saben que están vendiendo un éxito de taquilla de verano. Retrasos y todo, el Top Gun: Inconformista remolques han hecho ese trabajo de una manera deliberada y centrada en la acción. mientras menos arma superior audiencias enamoradas aún pueden necesitar convencimiento adicional, Disidente ha sido nada si no agresivo en venderse a ellos.

Para que una secuela de lo que una vez fue una película independiente llegue después de un lapso de 36 años, Disidente, como el hombre mismo, es bastante atrevido. Sin nada en los años intermedios para mantener alto el entusiasmo por la franquicia, Disidente Posteriormente, se basa más en el poder de estrella y la reputación de Cruise por darlo todo en acrobacias que desafían a la muerte. Si bien Maverick no podía darse el lujo de posponerse más, conectarse con el público al nivel que lo hizo su predecesor sigue siendo la verdadera prueba para Disidente. Con lo mucho que la secuela de Kosinski parece duplicar la afición de Cruise por las acrobacias y la acción, Top Gun: Inconformista parece dispuesto a superar la mayoría de sus propios obstáculos autoinducidos.

  • Top Gun: Inconformista/Top Gun 2 (2022)Fecha de lanzamiento: 27 de mayo de 2022




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba