Videojuegos

El mejor equipamiento del CR-56 AMAX en Warzone (temporada 3)

El CR-56 AMAX es un rifle de asalto totalmente automático en Warzone. Para crear la mejor carga, los jugadores pueden usar estos archivos adjuntos para aumentar su control.

El CR-56 AMAX es un rifle de asalto completamente automático para jugadores en Zona de guerra del Pacífico Temporada 3, y crear la carga perfecta convertirá esta arma en una de las armas más equilibradas del juego. El CR-56 AMAX está diseñado exclusivamente para uso militar y es letal en el combate a media distancia. Sin embargo, el CR-56 AMAX debe estar desbloqueado para usarlo en zona de guerra.

Varias armas en zona de guerra deben desbloquearse completando desafíos o alcanzando ciertos niveles. Para el CR-56 AMAX, el jugador debe obtener tres muertes con Gunbutt mientras usa un rifle de asalto en 10 partidas diferentes. Esta tarea se puede completar en cualquier zona de guerra o guerra moderna. Es importante recordar que se debe completar una partida para que la progresión del desafío cuente.

VÍDEO DEL DÍA

Maximizar el CR-56 AMAX para desbloquear todos los archivos adjuntos permitirá que el arma se modifique para varias tácticas de asalto. Utilizando zona de guerra Los tokens XP para subir de nivel el arma más rápido también son una opción para lograr la personalización completa de los archivos adjuntos. Estos tokens acelerarán la cantidad de XP ganada por el jugador durante un período de tiempo específico mientras está en uso.

Temporada 3 de Warzone: el mejor equipamiento del CR-56 AMAX

El mejor equipamiento del CR 56 AMAX en Warzone temporada 3.5

Después de desbloquear todos los archivos adjuntos, la mejor carga para el CR-56 AMAX es la siguiente.

  • Compensador G28 – Expulsa los gases hacia arriba para combatir el ascenso de la boca y mejorar el control del retroceso. Disminuye la velocidad de puntería hacia abajo y la estabilidad de puntería.
  • XRK Zodiac S440 – Mejora el rango de daño, la velocidad de la bala y el control de retroceso a costa de la velocidad de apuntar hacia abajo y la velocidad de movimiento.
  • PBX Holo 7 Vista – Vista holográfica avanzada con imagen de vista de precisión para mejorar la precisión y el alcance a costa del control y la movilidad.
  • Empuñadura táctica – Empuñadura aerodinámica para una mayor estabilidad de puntería a costa de la velocidad de movimiento.
  • Beneficio de arma: Frangible – Deshabilitar: Las balas ralentizan el movimiento del enemigo en zona de guerra y deshabilite brevemente el sprint táctico al disparar a las piernas.
  • Beneficio 1: carroñero: Reabastecer munición adicional y placas de jugadores muertos.
  • Beneficio 2: Alerta alta – La visión del jugador pulsa cuando los enemigos fuera de la vista ven al jugador, y se escuchan los pasos de los jugadores que usan Dead Silence.
  • Ventaja 3: Explorador de combate – Dañar a un enemigo lo resalta brevemente para el jugador y lo marca para todo el equipo.

Si bien esta carga para el CR-56 AMAX paraliza la movilidad del jugador, la ventaja del arma ayudará a combatir eso al hacer que los enemigos rápidos sean mucho más lentos después de algunos golpes. El aumento significativo en la precisión, el alcance y el control del arma compensa la disminución de la movilidad con estos accesorios. Este equipo CR-56 AMAX es perfecto para jugadores equilibrados que pueden ganar batallas de muchas maneras en Zona de guerra del Pacífico Temporada 3.

zona de guerra está disponible en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X, Xbox One y PC.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba