Cine y Películas

El mejor uso del portal de Valheim es como decoración base, los jugadores descubren

Los jugadores del exitoso juego vikingo Valheim han descubierto que los portales ocultos crean una decoración increíblemente atractiva dentro de sus bases.

Valheim Los jugadores han descubierto que los portales ocultos dentro de las paredes son la decoración perfecta al diseñar el interior de sus bases. El juego de supervivencia increíblemente exitoso aterrizó en PC a través de Steam Early Access hace solo unas pocas semanas, pero ya se vendió más allá de las expectativas, logrando cambiar cuatro millones de copias en menos de un mes.

Aunque la experiencia se centra en los vikingos muertos en batalla y su intento de sobrevivir a Valheim, el décimo reino nórdico, los jugadores están haciendo mucho más que luchar contra bestias míticas. Por ejemplo, el Valheim los fieles han hecho un esfuerzo adicional para crear homenajes a lugares emblemáticos de la cultura popular. Alguien recreó meticulosamente High Hrothgar, el monasterio de The Elder Scrolls V: Skyrim que se asienta sobre los Siete Mil Pasos. Otro jugador creativo incluso se encargó de construir una versión predominantemente de madera de Guerra de las GalaxiasNave Millennium Falcon. Y recientemente, los jugadores comenzaron un esfuerzo concertado para lanzarse al Valhalla con una catapulta. Ahora los fanáticos están dando un paso más con su creatividad.

El usuario de Reddit, Chemy, compartió recientemente un clip de cómo están usando los portales de una manera bastante inventiva. Por lo general, los portales en Valheim funcionan como era de esperar: cada estructura edificable se conecta a una estructura correspondiente, lo que permite a los jugadores transportarse rápidamente de un lugar a otro. Pero Chemy ha descubierto que esconder portales en las paredes culmina en un efecto asombroso, especialmente si los portales se cubren con tapices. El Redditor hizo exactamente eso en su base, alineando ambas paredes de una sala con portales antes de cubrirlos. El personaje de Chemy activa cada portal a medida que lo atraviesan, creando un efecto que parece bien vale la pena el esfuerzo.

Ya que Valheim es todavía tan temprano en su ciclo de vida, que los jugadores dedicados seguramente descubrirán trucos y consejos aún más interesantes. Y parece que el desarrollador Iron Gate continuará trabajando para brindar a los usuarios activos herramientas adicionales con las que explorar más la experiencia. Esto es evidente en las actualizaciones que el equipo de desarrollo planea lanzar durante el período de acceso anticipado del juego en Steam.

Según una hoja de ruta que Iron Gate compartió cerca del lanzamiento, hay al menos cuatro actualizaciones importantes en el expediente. No se sabe cuándo comenzarán a implementarse tales adiciones, pero los jugadores deben estar atentos al contenido denominado «Hogar y hogar», «Culto del lobo» y más. El grupo también tiene la intención de implementar un nuevo bioma en una fecha posterior.

Valheim está disponible para jugar ahora en PC a través de Steam.

Fuente: Chempy

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba