TV

El misterioso video de Percy Jackson genera teorías sobre el nuevo tráiler y la ubicación principal del libro para la temporada 2

Un misterioso video de las redes sociales oficiales de Percy Jackson & the Olympians está generando teorías sobre el lanzamiento de un nuevo avance o la ubicación de la temporada 2.

Este artículo cubre una historia en desarrollo. Continúe consultando con nosotros ya que agregaremos más información a medida que esté disponible.

Resumen

  • Como estreno de lo nuevo. Percy Jackson y los olímpicos Se acerca el programa, se lanzó un video misterioso que generó teorías entre los fanáticos.
  • El video muestra un reloj que funciona mal, con las manecillas de las horas y los minutos aterrizando en números aparentemente aleatorios, lo que lleva a los fanáticos a especular sobre significados ocultos.
  • Una teoría sugiere que los números en el reloj pueden estar apuntando a las coordenadas del Mar de los Monstruos, un lugar importante en los libros, mientras que otros creen que puede insinuar la fecha de lanzamiento de un nuevo tráiler.

A medida que crece la anticipación por su llegada, un nuevo Percy Jackson y los olímpicos El video está generando teorías sobre una nueva revelación del programa. El proyecto Disney+ marca la segunda adaptación de la serie de libros de fantasía de Rick Riordan del mismo nombre centrada en el adolescente del mismo nombre que descubre su herencia como hijo de Poseidón mientras es acusado de robar el rayo maestro de Zeus.

Cuando falta poco más de un mes para su estreno, Disney+ ha desvelado una nueva y misteriosa Percy Jackson y los olímpicos video.

La promoción, como se ve arriba, es un video aparentemente simple de un reloj que funciona mal, con las manecillas de las horas y los minutos girando rápidamente, solo para detenerse en números aparentemente aleatorios. Aquellos en los comentarios rápidamente comenzaron a teorizar sobre lo que podría estar insinuando el video, y un usuario notó que los números en los que se detiene aparentemente apuntan a las coordenadas de la ubicación icónica del libro del Mar de los Monstruos, mientras que los dos últimos números de “11” y “dieciséis” podría indicar la fecha de estreno de un nuevo tráiler.

“/>

Desarrollando…

Fuente: Disney+/Instagram




Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button