Cine

El modo Free River Raid de AC Valhalla es otra decepción

Después de la decepción que fue el Festival de Yule, River Raids es otra actualización de contenido gratuita mal hecha para Assassin’s Creed Valhalla.

Ubisoft lanzó el nuevo modo River Raid en Assassin’s Creed Valhalla el 16 de febrero. Introdujo un método «nuevo» para que los jugadores asalten pueblos, monasterios y campamentos militares, aventurándose en los tres nuevos mapas que vienen con el modo. Pero estos AC Valhalla Los mapas de River Raid son, lamentablemente, otro ejemplo más de Valhallacontenido gratuito mediocre.

En diciembre de 2020, AC Valhalla recibió una actualización que lanzó el evento del Festival de Yule, pero esto también introdujo varios errores que rompieron el juego que impidieron a los jugadores participar en el evento por completo. Si bien los River Raids no tienen tantos errores, tienen otros problemas evidentes.

Desde hace meses AC Valhalla Los fanáticos han estado pidiendo contenido nuevo y de alta calidad, así como nuevas recompensas para mantener vivo el juego después de su lanzamiento inicial. River Raids presenta un nuevo atuendo, el conjunto de St. George, que es solo una nueva apariencia de un atuendo existente. Mientras tanto, la tienda de microtransacciones Helix de Ubisoft ha sacado continuamente nuevos y emocionantes atuendos que se ven diferentes a cualquier cosa en el juego. Ocasionalmente se pueden obtener en el juego a través de la tienda de Reda; sin embargo, esto es muy raro, y cuando están disponibles, son demasiado costosos para obtenerlos sin horas de molienda. Desafortunadamente, la falta de creatividad de River Raids es más profunda que AC ValhallaMicrotransacciones problemáticas.

La actualización de River Raids de AC Valhalla no agrega nada significativo

Los nuevos mapas de River Raid no tienen profundidad alguna. No hay una sola actividad en la que participar, aparte de asaltar. De hecho, en un momento, un miembro de la tripulación del drakkar de Eivor nota lo silencioso que es, ya que ni siquiera se pueden escuchar los sonidos de los pájaros. Es evidente que Ubisoft se dio cuenta de esto, y aunque a veces se agradece una broma consciente de sí mismo, no hace nada para resolver el problema.

Además de la lista de problemas, participar en River Raids no es gratificante. Después de reunir las piezas del atuendo de St. George, los jugadores no pueden ganar nada más que «suministros extranjeros, «que es solo una nueva máscara de materiales del juego base. Los jugadores también reciben una nueva arma y un escudo como parte del conjunto de St. George, pero fuera de eso, no hay nuevas armas, diseños de drakkar ni nada que incentivaría jugar en el modo River Raids. Es una pena, ya que Ubisoft podría haber usado esta actualización para agregar un botín nuevo y emocionante para que los jugadores cacen.

Con River Raids también vino una mecánica algo nueva que es, para todos los efectos, inútil. Los jugadores ahora pueden tomar Jomsvikings para ayudar en las incursiones. Cada uno tiene una clasificación de nivel uno al principio, lo que significa que son relativamente vulnerables. A medida que los jugadores nivelan sus Jomsvikings, pueden esperar que se vuelvan más insensibles a las lesiones o la muerte, pero este parece no ser el caso. Independientemente del nivel de Jomsvikings que los jugadores lleven consigo, casi siempre lograrán morir al precipitarse hacia un enjambre de enemigos solos, una consecuencia de AC ValhallaLa IA es una mala compañera.

El nuevo modo River Raids agrega poca o ninguna sustancia a un juego que lo necesita urgentemente en este momento, y solo enfatiza el modelo agresivo de monetización de Ubisoft. Desde su lanzamiento, Assassin’s Creed Valhalla no ha recibido una sola actualización de contenido gratuita que agregue algo realmente interesante.

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications