Cine

Fotos del set de Hawkeye revelan un truco de coche lleno de acción

Un nuevo lote de fotos del set de Hawkeye, que se está filmando actualmente en Atlanta, muestra a Jeremy Renner y Hailee Steinfeld en un truco de coche lleno de acción.

Las nuevas fotos del set revelan un truco de automóvil lleno de acción para el próximo Hawkeye Series de Televisión. En 2019, Marvel confirmó que Jeremy Renner volvería a interpretar su papel de Clint Barton (Hawkeye), uno de los seis Vengadores originales, y que finalmente obtendría un papel protagónico con su propia serie Disney +. El programa también estará protagonizado por Hailee Steinfeld como Kate Bishop, y Florence Pugh la repetirá. Viuda negra papel. Después de algunos retrasos y algunas burlas de Renner, el programa comenzó a filmarse a fines de 2020 y se espera que se lance a fines de 2021, después de la otra serie de Disney + de Marvel. WandaVision, El halcón y el soldado de invierno, y Loki.

La serie estará vagamente inspirada en los cómics de Matt Fraction y David Aja, que vieron a Clint entrenar a Kate Bishop para hacerse cargo de Hawkeye. Como es habitual en los proyectos de MCU, se sabe poco sobre la narrativa de la serie. Pero los fanáticos han vislumbrado lo que se presentará en Hawkeye a través de varias fotos del set, incluida una mirada al disfraz de Kate Bishop. Ahora, un nuevo lote de fotos del set muestra un truco de automóvil de aspecto impresionante.

Steinfeld y Renner continúan la producción en Atlanta para Hawkeye, y los fanáticos del universo Marvel ahora tienen otra mirada emocionante a la serie. Solo jared publicó un nuevo conjunto de fotos que muestra a la pareja filmando un emocionante truco de automóvil. Mientras que Renner lleva un atuendo casual de chaqueta negra y jeans, Steinfeld lleva lo que muchos han llamado su disfraz de Kate Bishop semi-preciso, con el color púrpura característico. Algunas fotos muestran a Steinfeld colgando de un automóvil, preparándose para disparar su arco y flecha, mientras Renner conduce el automóvil en lo que parece una escena de persecución de automóviles.

Revisar la Hawkeye poner fotos AQUÍ

Hawkeye, similar a otras series de Marvel, se espera que incluya las escenas de acción a gran escala de Marvel, y estas fotos del set parecen demostrar que los fanáticos no se sentirán decepcionados. La escena parece ser potencialmente emocionante y no solo involucra el elemento de los autos, sino que también coloca a Kate Bishop al frente de la acción contra la mafia del chándal. Clint seguramente tendrá muchos momentos geniales de acción en la serie. Sin embargo, la Fase 4 de Marvel busca presentar la próxima generación de héroes de Marvel para construir hacia los Jóvenes Vengadores, por lo que es emocionante ver a Bishop liderando la acción en la escena.

Además de resaltar la acción, las fotos continúan insinuando al villano de Tracksuit Mafia, Ivan Banionis. Como Hawkeye continúa filmando, y a medida que nos acercamos a la última parte de 2021, posiblemente saldrán más detalles sobre esta batalla entre los héroes y villanos. Las nuevas fotos del set ciertamente ayudan a generar entusiasmo por Hawkeye, ya que asegura a los fanáticos que les esperan algunas acrobacias llenas de acción, con Clint, Bishop y Tracksuit Draculas.

Fuente: Just Jared

  • Viuda negra (2021)Fecha de lanzamiento: 07 de mayo de 2021
  • Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos (2021)Fecha de lanzamiento: 09 de julio de 2021
  • Eternos (2021)Fecha de lanzamiento: 05 de noviembre de 2021
  • Spider-Man: Homecoming 3 (2021)Fecha de lanzamiento: 17 de diciembre de 2021
  • Doctor Strange en el multiverso de la locura (2022)Fecha de lanzamiento: 25 de marzo de 2022
  • Thor: amor y trueno (2022)Fecha de lanzamiento: 6 de mayo de 2022
  • Pantera Negra 2 (2022)Fecha de lanzamiento: 08 de julio de 2022
  • Capitana Marvel 2 (2022)Fecha de lanzamiento: 11 de noviembre de 2022

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications