El Mönchengladbach se lleva un partido loco y reina en la Bundesliga


El Borussia
Mönchengladbach se llevó un partido que resume a la perfección lo que está siendo la actual Bundesliga. Su victoria 4-2 ante el Eintracht de Frankfurt les deja líderes en solitario tras un festival de juego ofensivo.



Marcus
Thuram abrió la lata en el 28 aprovechando un gran pase lateral de Embolo. El italo-francés apenas tuvo que empujarla para sumar su quinto gol en la temporada. Al filo del descanso fue Wendt, el que sacó un potente disparo con la izquierda para poner el segundo en el marcador.

Da
Costa pondría algo de emoción en el marcador cuando se cumplía la hora de juego, con otro gol al que hay que darle más mérito al autor del pase que al del tanto. Kamada se internó hasta línea de fondo, y le regaló el gol al defensa alemán.

Pero en el 75 Elvedi dejó sentenciado el partido con un buen cabezazo tras una falta central servida por Bénes. El Eintracht reaccionó rápido, pero se quedó sin tiempo. Kamada rubricó su buen partido con la segunda asistencia de la noche, botando un saque de esquina que remató Hinteregger con un testarazo imparable.

En la locura final, Zakaria puso el broche de oro con un disparo seco desde la frontal del área que batió a Ronnow.


Source link