Actualidad

El motivo por el que Telecinco ha eliminado de manera fulminante este contenido de su web

Mediaset ha tomado una drástica decisión con respecto a un contenido que se emitió en ‘Ya es verano‘. El grupo ha eliminado de manera fulminante, tanto de su web como de su plataforma, una entrevista que el magacín del fin de semana realizó, el pasado 20 de agosto, a la supuesta amante de Víctor Janeiro cuando estaba con Beatriz Trapote.

Irene López, la joven que aseguró haber mantenido una relación con el torero, contó en el programa de Telecinco que fue el diestro quien contactó con ella. Aseguró también que él había admitido ser «un vicioso«. 

«Han pasado más de tres años de conversaciones. Y a mí no me gustaría que me lo hicieran, pero me da más pena por ella [Beatriz Trapote], porque no creo que nadie merezca enterarse de una infidelidad de esta manera. No me sentía especial. No soy la única. Sé que hay más«, explicó en el mencionado programa, además de traer mensajes y fotos comprometidas que finalmente no se emitieron.

Víctor Janeiro en las redes sociales.

Instagram

Telecinco eliminó la entrevista horas después: esta es la razón

Pues bien. Horas después de que se realizara esta entrevista en directo, Telecinco la eliminó de todas sus plataformas. De hecho, incluso borró de la página web todo el programa emitido ese día. ¿El motivo? 

Según ‘BLUPER’, que se ha puesto en contacto con Mitele, se ha tomado la decisión de eliminar este contenido «por un tema de litigios«. Por otro lado, el torero y la periodista, que llevan casados desde el año 2013, no se han pronunciado sobre este tema.

Víctor Janeiro, fichaje de ‘Pesadilla en el paraíso’

Esta nueva polémica llega apenas unos días después de que el torero se convirtiera en el quinto concursante confirmado de ‘Pesadilla en el paraíso’, el nuevo ‘reality’ de famosos que prepara Mediaset y que está a punto de arrancar. 

Pesadilla en el paraíso

‘Pesadilla en el paraíso’ ya calienta motores.

Mediaset

No es la primera experiencia televisiva del hermano de Jesulín de Ubrique. De hecho, fue ganador de ‘Aventura en África’. También participó en ‘¡Más que baile!‘, formato en el que concursó junto a su excuñada, Belén Esteban. ‘¡Mira quién salta!‘ y, más recientemente, ‘Los miedos de...’ son otros programas por los que ha pasado Víctor Janeiro. 




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba