Historietas

El mutante más poderoso de Marvel está trayendo la guerra cósmica a los X-Men

El más poderoso de los hermanos Summers, Vulcan, está a punto de llevar la guerra a los Shi’Ar a las puertas de los X-Men y hundir a Arakko en el caos.

Advertencia: contiene spoilers de X-men rojo#1

La rabia desenfrenada de Vulcanouno de los mutantes más poderosos y peligrosos de Marvel, traerá una guerra cósmica al X Menpuerta de entrada. Mientras los mutantes intentan establecer su colonia Arakko en el planeta Marte, los reclamos de Vulcan al trono Shi’Ar amenazan con desestabilizar toda la galaxia.

Gabriel Summers (Vulcan) es el hermano de Cyclops y Havoc. Los tres son mutantes con el poder de manipular la energía hasta cierto punto, pero Gabriel es sin duda el más poderoso de la familia Craz Summers de los X-Men. Después de su debut, el profesor Xavier lo describió como «más allá del nivel Omega», e incluso una poderosa criatura cósmica como Adam Warlock reconoció a Vulcan como uno de los seres más poderosos que jamás haya conocido. Sin embargo, la trágica historia de Gabriel lo vuelve inestable y peligroso. Extraído del útero de su madre muerta por el emperador Shi-Ar D’Ken, envejecido artificialmente hasta la edad adulta para ser un esclavo, Vulcan encontró su camino a la Tierra y se unió al segundo equipo X-Men «original» del Profesor X, enviado para rescatar al X fundador. -Hombres de las garras de la isla viviente Krakoa. Cuando la misión salió mal, Gabriel quedó atrapado allí durante años, medio muerto, solo para descubrir más tarde que Xavier había borrado la memoria de su equipo de la mente de todos. Enfurecido, Vulcan huyó al espacio para vengarse de los Shi-Ar, reclamando el trono para sí mismo y convirtiéndose en Emperador, sumiendo a la galaxia en una guerra entre Shi’Ar e Inhumanos. Aunque aparentemente fue asesinado al final de ese conflicto, Vulcan resurgió cuando los X-Men fundaron la nación mutante de Krakoa, aparentemente transformado en un mejor hombre (pero en realidad escondiendo un terrible secreto).

VÍDEO DEL DÍA

Los mutantes de Arakko, la «hermana» de Krakoa, han pasado milenios atrapados en otra dimensión en un estado de guerra constante. Colonizar Marte representa una oportunidad de vivir en paz, y su regente recién nombrado, Storm, hará cualquier cosa para proteger esa oportunidad. En X-men rojo #1, de AL Ewing, Stefano Caselli y Federico Blee, Storm y el recién llegado a Arakko, Magneto, tienen que lidiar con las amenazas a la estabilidad de su nuevo mundo, que incluyen a Abigail Brand, quien se reveló como una traidora secreta. a los mutantes, pero también a Vulcan, que ha estado experimentando un resurgimiento de su personalidad anterior y trastornada. Al encontrarse con un enviado de Shi’Ar en Arakko, Vulcan exige ser reconocido como el Emperador legítimo, agrediendo al diplomático a pesar de su inmunidad otorgada por Regent Storm.

El mutante mas poderoso de Marvel esta trayendo la guerra.5

Vulcan es sometido gracias a la intervención de Cable, pero está bajo la custodia de Abigail Brand, lo que significa que se avecinan problemas para Storm y todos los demás en Arakko. El reclamo de Vulcan al trono Shi’Ar es genuino, ya que en realidad no estaba muerto cuando Gladiator lo sucedió, sino que estaba atrapado en Cancerverse, donde misteriosos seres alienígenas jugaron con su mente con propósitos desconocidos. Esta es la razón por la que regresó como un hombre diferente, y posiblemente también por la que su verdadera personalidad está emergiendo ahora que está en Arakko. Los niveles de poder fuera de escala de Vulcan no son la razón por la que debe ser temido. Desde el Merodeadores Los lectores de la serie saben que los X-Men ya están en desacuerdo con los Shi’Ar, por lo que las provocaciones de Vulcan bien podrían ser la última gota antes de que estalle un conflicto cósmico a gran escala.

Los mutantes de Krakoa y Arakko ya tienen suficientes enemigos, y con un gran conflicto con los Eternos que se avecina, seguramente tampoco necesitan una guerra con el Imperio Shi’Ar a la vuelta de la esquina. la cubierta para X-men rojo # 2 provoca una pelea entre Storm y Vulcan, lo que significa que la situación en Arakko está a punto de volverse explosiva. Teniendo en cuenta lo peligroso Vulcano es, sin embargo, incluso un poderoso ex X Men como Ororo tendrá dificultades para lidiar con el más fuerte de los hermanos Summers.

X-Men Rojo # 1 ya está disponible en Marvel Comics!




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba