Videojuegos

Título de Jedi: Fallen Order 2 supuestamente revelado, se burla de un juego más oscuro

El periodista de juegos Jeff Grubb afirma que Star Wars Jedi: Survivor es el título de la próxima aventura con la marca Star Wars de Respawn Entertainment.

Según el periodista Jeff Grubb, Guerra de las Galaxias: Jedi Sobreviviente es el título de la esperada película de Respawn Entertainment. Guerra de las Galaxias continuación. Especulaciones sobre el próximo jedi de la guerra de las galaxias El juego ha fluido a través de la fábrica de rumores sin interrupciones durante bastante tiempo. Un rumor reciente, también cortesía de Grubb, sugiere que Lucasfilm Games y el editor Electronic Arts tienen la intención de revelar formalmente la entrada de seguimiento en las próximas semanas durante Celebración de la Guerra de las Galaxias el 26 de mayo. Sin embargo, ninguna compañía ha corroborado esta afirmación hasta el momento.

Orden Caída Jedi se lanzó a fines de 2019 y rápidamente se convirtió en un favorito de los fanáticos Guerra de las Galaxias juego. El éxito meteórico del título tomó por sorpresa a Electronic Arts, lo que obligó a la compañía a reconsiderar su postura sobre la importancia de las aventuras para un solo jugador en su cartera. Entonces, no pasó mucho tiempo para que el CEO de la compañía, Andrew Wilson, expresara su interés en explorar el jedi de la guerra de las galaxias marca más. Sin embargo, a partir de ahora, EA y Respawn se mantienen callados sobre cómo se expandirá exactamente la serie en su próxima salida.

VÍDEO DEL DÍA

Durante el episodio 46 de bomba gigante podcast premium de GrubbSnax (transmitido por CVG), VentureBeat El periodista Jeff Grubb filtró el título de la próxima Star Wars: Orden Caída Jedi continuación. Supuestamente, EA y Respawn Entertainment han dejado caer el Orden caída etiqueta a favor de Sobreviviente; por lo tanto, Star Wars Jedi: Superviviente marcará el nombre de la nueva salida, en caso de que las afirmaciones de Grubb resulten precisas. El periodista no ofreció mucho más en cuanto a información concreta aparte de confirmar que un miembro del chat de GrubbSnax había adivinado correctamente el título.

Titulo de Jedi Fallen Order 2 supuestamente revelado se burla.5

Previamente, Jeff Grubb y Guerra de las Galaxias a los de adentro les gusta Boletín Bespin presunto Orden caída 2 no serviría como el título de la secuela desarrollada por Respawn. Sobreviviente parece una buena elección para un reemplazo, uno que podría insinuar que la próxima entrada posiblemente adquiera un tono un poco más oscuro. Eso y más no estará claro hasta que el juego reciba una revelación formal, por supuesto, que podría llegar tan pronto como la celebración de Star Wars de este mes.

Grubb también informó a principios de año que Star Wars Jedi: Fallen Order’s el seguimiento se lanzaría exclusivamente en las plataformas PC, PS5 y Xbox Series X/S, dejando atrás a las consolas de última generación. Aparentemente, tal movimiento será cortesía de la intención de Electronic Arts de lanzar el proyecto en algún momento de 2023. Esto también constituye un detalle que aún no ha sido corroborado por fuentes oficiales relacionadas con el título en cuestión.

Él jedi de la guerra de las galaxias Según los informes, la secuela se lanzará en 2023.

Fuente: bomba gigante (a través de VGC)




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba