Historietas

El nigromante favorito de los fanáticos de MTG toma el centro de atención en una nueva serie de cómics

Liliana Vess, la planeswalker de maná negro favorita de Magic: The Gathering, está de vuelta en una nueva serie de cómics de BOOM. Studios, que saldrá en abril de 2022.

Nigromante, sanador, planeswalker, maestro, villano, héroe: Liliana Vess es todas estas cosas y mucho más, incluida la estrella de una nueva serie de cómics. El Magia: la reunión favorito de los fanáticos será el personaje principal en Magic: El Planeswalker oculto, el segundo magia serie cómica publicada por ¡AUGE! estudios, bajo licencia de Hasbro, Inc. y en asociación con Wizards of the Coast LLC, a partir de abril de 2022.

Liliana debutó en 2007 como parte de Lorwyn, la primera Magia: la reunión configurado para presentar el tipo de tarjeta Planeswalker. Desde entonces, ha sido una presencia constante en el juego, apareciendo en docenas de cartas y convirtiéndose en la imagen representativa de los magos que usan maná negro. Su popularidad entre el fandom también se debe al profundo desarrollo del personaje que se le ha otorgado en Magia: el encuentro historias Liliana tiene un pasado trágico: el despertar de su chispa (la habilidad única que permite a los caminantes de planos viajar por el multiverso) coincidió con la muerte de su hermano y la destrucción de su patrimonio en el mundo de Dominaria. Impulsada por su deseo de poder, Liliana terminó haciendo tratos peligrosos con cuatro demonios diferentes, e incluso convirtiéndose en la sirvienta de magiaEl villano más grande de: el dios dragón Nicol Bolas. Sin embargo, también hizo amigos poderosos y confiables, incluidos los Guardianes y su a veces amante Jace Beleren.

VÍDEO DEL DÍA

En historias recientes, Liliana finalmente recuperó la libertad que había estado buscando durante tanto tiempo. Mató a sus cuatro maestros demoníacos, se deshizo del Chain Veil, un poderoso artefacto que intentaba poseer su alma, e incluso ayudó a Gatewatch a derrotar a Nicol Bolas en Ravnica durante la Guerra de la Chispa. Sin embargo, esta victoria se produjo a costa de que Gideon Jura sacrificara su vida por Liliana, un acto de egoísmo que completó el camino del nigromante hacia la redención. Habiendo cortado todos los lazos con su pasado, Liliana se mudó al plano de Arcavios, donde se convirtió en profesora en la academia de magia Strixhaven, bajo el alias de Profesora Serafina Onyx. Ahí es donde la historia en Magic: El Planeswalker oculto comienza, después de ¡BOOM! El éxito de los estudios magia serie que comenzó en 2021. Al sentir la llamada de un planeswalker distante e increíblemente poderoso, Liliana comienza un viaje de descubrimiento que la pondrá en curso de colisión con otro de los antiguos sirvientes de Bolas, Tezzeret, el Maestro del Metal.

El nigromante favorito de los fanaticos de MTG toma el.5

El anuncio de BOOM! Estudios afirma que Magic: El Planeswalker oculto será una serie de cuatro números, escrita por Mairghread Scott (Transformadores, Guardianes de la Galaxia), con arte de Fabiana Mascolo (Firefly: nuevo verso). magia es el último de una lista de propiedades con licencia que BOOM! Studios se presenta en su sello cómico, que incluye Duna: Casa Atreides por Brian Herbert, Kevin J. Anderson y Dev Pramanik; y Morfina poderosa y Guardabosques Serie de Ryan Parrott, Marco Renna y Francesco Mortarino. El primer número de Magic: El Planeswalker oculto presenta una portada principal de Karen S. Darboe (Noir es el nuevo negro), portadas variantes de Awanqi (buena asiática), Yanick Paquette (Mujer Maravilla), y Junggeun Yoon (Mujer araña), e incluso un conjunto de impresionantes arte encubierto variante de conexión de Miguel Mercado (Mighty Morphin Power Rangers), el primero de los cuales presenta a Sorin Markov, quien compite con Liliana por el puesto de Planeswalker de maná negro más popular (y más elegante).

A lo largo de los años, Liliana ha conquistado los corazones de magia fanáticos con su actitud sardónica e insolente, su inclinación por permanecer elegante incluso en las situaciones más difíciles (por ejemplo, mientras cría a todo un ejército de muertos vivientes), y todos los rasgos clásicos de una antiheroína y mujer fatal. El ¡AUGE! estudios serie Magic: El Planeswalker oculto explorará el futuro del personaje, mostrando lo que le espera Liliana Vess ahora que finalmente ha encontrado la redención… por cuánto tiempo, queda por verse.

Siguiente: Sí, hay un manga Magic: The Gathering (y es una comedia romántica)

Fuente: ¡BOOM! estudios




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba