El niño se ha convertido en adulto


Martin
Odegaard ha empezado la temporada en un momento de forma óptimo. Lo ha demostrado en la Real y también lo ha hecho con su selección, que el jueves derrotó a Malta por 2-0 y que el domingo se jugará contra la Suecia de Isak el segundo puesto del grupo.



Un hecho que no ha pasado desapercibido en su país, tal y como recoge el periódico VG de Oslo. Un periódico que recuerda que Odegaard no ha perdido el talento que viene demostrando desde hace cinco años pero que hoy en día es capaz de hacer muchas más cosas. Valora el trabajo que hace sin balón y también la masa muscular que ha adquirido, lo que le hace un jugador más completo.

De hecho, el periódico va más allá y dice que ve un jugador más maduro y recuerda que se fue injusto con él porque cuando era todavía un niño se le quiso valorar como a un hombre cuando fichó por el Real Madrid.

En su país piden que se le dé el tiempo necesario para mostrar que no sólo es un jugador de destellos sino que puede ser constante en su juego y que luego tiene la brillantez y la capacidad de filtrar pases que nadie más ve.

De cuestionado a líder

Un claro ejemplo de su madurez es su rol en la selección nacional. Odegaard comenzó 2019 siendo un signo de interrogación para el entrenador Lars Lagerback y después de ocho meses se ha consagrado como el número uno de su lista. VG declara que el jueves por la noche en el partido ante Malta vio a un muy buen jugador capaz de dominar un partido de fútbol, algo que puede hacer durante al menos 10 años más si sigue con la progresión que está llevando hasta ahora.


Source link