Cómicos

El nuevo adelanto de GTA Online ha emocionado a los fanáticos de Grand Theft Auto


GTA Online tiene casi ocho años, pero su capacidad para generar dinero de Rockstar Games significa que el desarrollador continúa apoyándolo. Cuando este apoyo llegará a su fin, está por verse, pero no será pronto. En declaraciones a GTA Net, Rockstar Games se burló de que tiene algunas cosas en las que está trabajando para GTA Online que los jugadores verán más adelante este año, incluido el nuevo contenido de Halloween. Agregando a esto, Rockstar Games bromeó Grand Theft Auto fanáticos que también tiene algunas «nuevas y emocionantes actualizaciones» que vendrán más allá de 2021.

«Tenemos algunas cosas planeadas este año en las que creemos que será muy divertido para la comunidad participar, así como algunas actividades nuevas para Halloween y algunas actualizaciones nuevas e interesantes más allá de eso», dijo Rockstar Games.

Rockstar continuó:

«También queríamos tomarnos un momento para agradecer a toda la comunidad por seguir apoyando GTA Online. Nos ha honrado la increíble respuesta a Los Santos Tuners. Siempre estamos viendo Crews que organizan sus propios encuentros y, en general, se sumergen en la cultura del automóvil, y lo devuelven a GTA Online es algo que hemos querido hacer durante un tiempo. Con la cantidad de jugadores que solicitan que llevemos una actualización centrada en el automóvil a GTA Online, parecía el momento adecuado para celebrar ese lado del juego. Siempre ha sido importante para nosotros que los jugadores puedan ponerse en contacto y hacernos saber el tipo de cosas que les gustaría ver en el juego «.

Por ahora, queda por ver qué es este contenido, y no está claro cuánto de esto es puro y absoluto discurso de marketing. Dicho esto, es suficiente para entusiasmar a los fanáticos del juego.

GTA Online está disponible a través de PC, PS4 y Xbox One, y también se puede reproducir en PS5 y Xbox Series X a través de compatibilidad con versiones anteriores, con puertos nativos programados para llegar el 11 de noviembre. Para obtener más cobertura sobre todas las cosas Grand Theft Auto y todo lo relacionado con los juegos y en general, incluidas las últimas noticias, todos los últimos rumores y todas las últimas filtraciones, haga clic aquí.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications