El nuevo juego Plus de Starfield es genial, pero TES 6 y Fallout 5 deberían omitirlo

El nuevo juego Plus de Starfield es genial, pero TES 6 y Fallout 5 deberían omitirlo

Resumen

  • campo estelarLa nueva mecánica de juego plus es intrigante y encaja bien con su mundo, pero carece de profundidad y no logra crear una experiencia de juego convincente.
  • Si bien la incorporación de un nuevo juego plus en campo estelar muestra el deseo de Bethesda de evolucionar, puede que no sea necesario para juegos futuros como Los pergaminos antiguos 6 y consecuencias 5dada la tradición establecida de estas franquicias.
  • Una nueva característica de juego plus en los juegos de Bethesda, aunque interesante, va en contra de las cualidades únicas y el disfrute de la exploración y los juegos de rol en múltiples partidas que los jugadores tradicionalmente experimentan en estos juegos.

El nuevo juego más mecánica en campo estelar Es intrigante, pero futuros juegos de Bethesda como Los pergaminos antiguos 6 y consecuencias 5 estaría mejor sin él. El último título de Bethesda ha sido objeto de mucho debate desde su lanzamiento, y las críticas solo han aumentado a medida que los jugadores pasan más tiempo con él. NG+ es uno de los puntos de discordia más destacados por varias razones. Es un poco preocupante para los títulos futuros del estudio, especialmente si Bethesda decide duplicar la mecánica. Por supuesto, las iteraciones futuras probablemente serían mejores que las actuales. campo estelarpero se puede argumentar que, para empezar, los juegos de Bethesda ni siquiera necesitan un nuevo juego plus.

[Warning: The following article contains spoilers for Starfield.]

campo estelar introdujo algunas características interesantes nuevas en los juegos de Bethesda, como la construcción naval personalizada y expansiva, pero el nuevo juego plus es quizás el que más cambia las reglas del juego. Sin embargo, en realidad esto sólo cambia las reglas del juego para los títulos de Bethesda, ya que NG+ ha sido una característica predominante en los juegos de rol modernos durante bastante tiempo. campo estelar ha destacado lo anticuada que se ha vuelto la fórmula del estudio, pero la adición de un nuevo juego plus podría indicar el deseo de Bethesda de evolucionar. Sin embargo, puede que no sea del todo necesario crear una gran experiencia. Para ser claros, Bethesda hizo algo realmente intrigante con campo estelarEs el nuevo juego plus, pero se queda corto en algunos aspectos evidentes.

El NG+ de Starfield encaja perfectamente en su mundo pero carece de profundidad

campo estelarEl nuevo juego plus tiene mucho sentido en su mundo, pero en última instancia es bastante superficial. La inclinación de Bethesda por vincular la mecánica del juego a un concepto narrativo en el mundo del juego es brillante. Cuando los jugadores finalmente llegan al final del juego y descubren Unity, se les ofrece la opción de permanecer en el universo actual o ver lo que les espera en otro. Al ingresar a un nuevo universo, el personaje del jugador se convierte en Starborn, llevando todo su conocimiento del universo anterior al siguiente. Esto abre nuevas opciones de diálogo y formas de progresar en las misiones.

Es una visión única de la tendencia del multiverso a la que se están lanzando tantos juegos, películas y series de televisión últimamente, pero lo hace de una manera intrigante que ayuda a definir campo estelarLa tradición. Hay un potencial emocionante en la idea de que el personaje del jugador sepa exactamente lo que el jugador sabe y pueda usar ese conocimiento para afectar el mundo que lo rodea. Es una muestra inteligente de metacomentarios sobre la repetición de un juego cuando ya se sabe todo sobre sus personajes y su historia. En cierto modo, acerca al jugador mucho más a ser el personaje real.

Sin embargo, campo estelar no va lo suficientemente lejos con este concepto como para convertirlo en una parte convincente del juego. Sólo hay pequeñas diferencias en campo estelarLos múltiples universos de, que solo ocurren al comienzo de una partida NG+. Hay una gran oportunidad perdida de tener hilos argumentales, personajes y más drásticamente diferentes, que solo se encuentran en el nuevo juego plus. Es algo comprensible por qué este no es el caso, ya que hacer algo como esto completamente desarrollado probablemente habría requerido un tiempo de desarrollo significativamente más largo. Existe la posibilidad de que Bethesda mejore la función en sus próximos juegos, pero es complicado ver cómo ese concepto podría funcionar en las otras franquicias del estudio.

campo estelarNG+ funciona bien en su mundo de juego, pero ese concepto es difícil de aplicar Los documentos antiguos y Caer. Estas franquicias tienen una tradición establecida desde hace mucho tiempo que hace que la adición de un multiverso sea inviable. Es cierto que un multiverso no es necesario para un nuevo juego plus, pero Bethesda siempre ha sido un estudio impulsado por la narrativa, por lo que tendría que haber alguna razón argumental convincente para que esta mecánica encuentre su camino en juegos futuros. Dadas las recientes afirmaciones de que la fórmula de Bethesda está desactualizada, es lógico que el equipo mantenga esta característica de juego moderna y dedique tiempo a crear formas en que podría funcionar desde un nivel narrativo.

Hay formas en que un nuevo juego plus podría tener sentido narrativo en cada franquicia, pero las opciones son algo limitadas. Para Los documentos antiguos, los fenómenos mágicos podrían ser el catalizador para enviar al jugador atrás en el tiempo hasta el comienzo del juego con todos sus conocimientos. Es más complicado imaginar una explicación para Caer, pero su mundo tiene muchos elementos extravagantes, como extraterrestres, que podrían proporcionar un medio narrativo para que NG+ exista. Estas ideas son, en el mejor de los casos, superficiales, pero tienen más sentido, dada la tradición existente en cada franquicia.

Bethesda ha confirmado que Los pergaminos antiguos 6 es el próximo juego que lanzará.

Por supuesto, es posible que NG+ en estos juegos funcione como lo hace en la mayoría de los otros juegos de rol, donde los jugadores llevan sus habilidades, inventario, etc., sin que el juego haga ninguna conexión narrativa, pero ese no sería el estilo de Bethesda. El punto más importante es que el nuevo juego plus, incluso en Starfield, va en contra de cómo los jugadores históricamente han disfrutado jugando juegos de Bethesda, lo que pone en duda su necesidad.

New Game Plus no es necesario en los juegos de Bethesda

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Históricamente, los juegos de Bethesda han carecido de una nueva característica de juego plus, y eso no es necesariamente algo malo. Contribuyó a una cualidad única que la mayoría de los otros títulos no tienen. La exploración y los juegos de rol han sido durante mucho tiempo los aspectos más queridos y mejor diseñados de los juegos de Bethesda. Vagar por mundos intrigantes es lo más destacado, pero jugar como un personaje con fortalezas y restricciones particulares es lo que hace que las partidas sean memorables. Abordar el juego con una configuración centrada en el habla es intrínsecamente diferente a jugar como un personaje centrado en el combate. La experiencia es tan gratificante y atractiva que los jugadores están ansiosos por volver a probarla desde cero, a menudo con personajes completamente diferentes, para ver el juego desde nuevas perspectivas.

campo estelarNG+ es una parte fundamental de la experiencia, pero obstaculiza el juego con una configuración completamente diferente porque los jugadores pueden aprender todas las habilidades con un personaje después de pasar por Unity varias veces. Crea un problema extraño en el que los jugadores debaten si deberían apresurarse a campo estelarEl nuevo juego plus, llegando a la iteración final antes de establecerse y disfrutar del juego como lo harían con los títulos anteriores.

Es cuestionable creer que el nuevo juego plus hubiera hecho Fallout 3 o Skyrim mejores juegos. En realidad, es más fácil ver cómo la mecánica habría debilitado estos títulos. Bethesda incluyó NG+ en campo estelar amplificar un concepto narrativo que el estudio quería explorar, lo cual es genial. Sin embargo, condujo a una experiencia que se sintió menos impactante y atractiva que los juegos anteriores del estudio, una que muchos fanáticos pensaron que debían superar para disfrutar el juego como querían.

Mientras campo estelarLa nueva función Game Plus ofrece una versión refrescante de una mecánica de juego de rol común, pero su falta de profundidad le impide crear un impacto duradero. Sin duda, esta característica mejorará en títulos futuros, ya que Bethesda tiene una habilidad impresionante para refinar elementos de sus juegos anteriores. Sin embargo, NG+ claramente no garantiza que los juegos del estudio se sientan modernos o mejores por tenerlo. Debería campo estelar Si alguna vez obtienes una secuela, podría ser el momento perfecto para presentar la próxima versión del nuevo juego plus. Incluso un DLC podría añadir más profundidad a lo que existe actualmente en el juego, pero Los pergaminos antiguos 6 y consecuencias 5 Probablemente haría bien en mantenerse alejado de esta característica.

Fuente: Bethesda Softworks/YouTube

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    campo estelar
    Plataforma(s):
    PC, Xbox Serie X/S

    Liberado:
    2023-09-06

    Desarrollador(es):
    Estudios de juegos Bethesda

    Editor(es):
    Bethesda Softworks

    Género(s):
    Mundo abierto, Rol, Ciencia ficción

    JERS:
    METRO

    Resumen:
    Bethesda Game Studios presenta Starfield, la primera propiedad intelectual original del estudio en más de veinticinco años. Ambientada en el año 2310, United Colonies y Freestar Collective están observando una tregua inestable después de una guerra ambientada 20 años antes. El jugador personalizará su personaje como miembro de un equipo de exploración espacial llamado Constellation mientras navega por The Settled Systems y los conflictos entre las facciones en guerra. Según Bethesda, los jugadores pueden explorar más de 100 sistemas y 1000 planetas para encontrar recursos y construir sus naves, viviendo sus propios viajes de ciencia ficción.

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