TV

“Tiene un perverso sentido del humor”: Walton Goggins adelanta los detalles del nuevo personaje Ghoul de Fallout Show

Resumen

  • El personaje de Walton Goggins en el programa de televisión Fallout no es un demonio del juego, sino una entidad completamente nueva que existe desde hace 200 años.
  • Es un superviviente de la guerra nuclear y trabaja como un despiadado cazarrecompensas en un páramo postapocalíptico.
  • El personaje de Goggins se describe como pragmático, sinvergüenza y con un perverso sentido del humor.

Walton Goggins se sincera sobre cómo será su personaje, The Ghoul, en el futuro. Caer Programa de televisión. Una adaptación del Caer videojuegos, el espectáculo tendrá lugar en un páramo post-apocalíptico, después de que una guerra nuclear devastara el mundo. El programa contará con entornos complejos, personajes mutados y enemigos que son a la vez monstruosos y brutales.

Porque el Caer El programa será canon para los juegos, algunos personajes serán introducciones completamente nuevas al universo. El misterioso personaje de Goggins es uno de ellos. Hablando con ComicBook.comGoggins explicó cómo será esta nueva figura. Si bien se parece a los demonios de los juegos, no tiene ninguna relación con ellos. En cambio, es un superviviente, un luchador y un hombre práctico con un humor “perverso”. Consulte la cita de Goggins a continuación:

No es un demonio del juego. Es una especie de entidad nueva. Ha existido durante 200 años caminando por Wasteland. Sobrevivió a la guerra nuclear. Es un cazarrecompensas. Es tan despiadado como parece. Pragmático. Es un sinvergüenza. Tiene un perverso sentido del humor.

En qué se diferencia el personaje de Goggins de Fallout de Ghouls

“/>

El personaje de Goggins puede llamarse The Ghoul, pero en realidad no se parece en nada a ellos. Como lo describió Goggins, no es exactamente un demonio. En cambio, es un superviviente de 200 años que deambula por los páramos y acaba con cualquiera que ofrezca una recompensa por su cabeza. Mientras tanto, los demonios reales no son exactamente capaces de servir como cazarrecompensas. Disfrutan de una esperanza de vida más larga, pero tienen que luchar con capacidades mentales disminuidas, después de haber estado expuestos a radiación extrema durante demasiado tiempo.

Fallout se lanzará en Prime Video el 12 de abril de 2024.

En términos de similitudes, The Ghoul tiene un parecido físico con los ghouls de los juegos. Le falta la nariz y parece estar cubierto de quemaduras por radiación. Aquellos que experimentan la ghoulificación a menudo tienen la misma apariencia y también carecen de cabello, al igual que The Ghoul. También tienen la misma vida útil prolongada. Es probable que estas similitudes sean la razón por la que The Ghoul se ganó su apodo.

La principal diferencia es que The Ghoul es a la vez un personaje principal y comprensible. Tiene un alto grado de inteligencia, dado su agudo sentido del humor, y es capaz de tomar decisiones sin limitarse a lanzarse al primer objetivo disponible. En lugar de ser simplemente otro enemigo sin rostro, The Ghoul es una figura importante que dejará una impresión duradera en el Caer Programa de televisión.

Fuente: ComicBook.com


Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button