DeportesFutbol

El nuevo Madrid de Ancelotti se mide al Rangers en su primer test serio

El Real Madrid de Carlo Ancelotti vivirá hoy su puesta de largo oficiosa con un partido amistoso contra el Rangers en Ibrox Park (19.00 horas, Real Madrid TV). El técnico italiano arranca su segunda etapa en el banquillo blanco en un reestreno en Glasgow marcado por las dudas alrededor del proyecto y por la ausencia de los internacionales que han vuelto esta semana (Kroos, Modric, Varane y Bale) y de David Alaba, que no formará parte de la expedición que partirá hoy a primera hora a tierras escocesas. Tampoco estarán los lesionados Carvajal, Mendy y Mariano pero sí Jovic y Rodrygo, ya recuperados de las molestias que les han tenido al margen del grupo esta semana.

Tras la disputa de dos partidos de entrenamiento a puerta cerrada en la Ciudad Deportiva de Valdebebas contra Fuenlabrada (3-1) y Rayo Vallecano (1-1), el conjunto blanco encara un primer test con luz y taquígrafos que permitirá calibrar en qué punto de cocción se encuentra a menos de tres semanas para empezar la competición oficial contra el Deportivo Alavés en Mendizorroza el próximo 14 de agosto en la primera jornada de LaLiga.

El choque contra el Glasgow Rangers de Steven Gerrard servirá como banco de pruebas y para saber por dónde irán los tiros en cuanto al sistema y al estilo de juego que quiere implantar Carlo Ancelotti en su regreso al Real Madrid. En ausencia de muchos jugadores del primer equipo, será el turno para que los que llevan trabajando desde el inicio de la pretemporada den un paso al frente para demostrarle al entrenador italiano que pueden tener un papel importante el próximo curso.

Es el caso de Isco, Odegaard, Marcelo, Nacho, Jovic o Lucas. El extremo de Curtis volverá hoy a los terrenos de juego tras casi cuatro meses en el dique seco debido a la lesión que sufrió en el Clásico contra el Barcelona disputado en abril en el Estadio Alfredo Di Stéfano. El duelo de esta tarde en Escocia permitirá también conocer el estado de la plantilla tras tres semanas de intensas sesiones de entrenamientos marcadas por la carga física impuesta por Antonio Pintus.

Turno para la cantera

Como suele ser habitual en los enfrentamientos de pretemporada, se espera que los canteranos tengan minutos a lo largo del encuentro, algunos de ellos como titulares debido a las numerosas ausencias. Miguel Gutiérrez, Antonio Blanco, Juanmi Latasa, Sergio Arribas, Marvin Park, Víctor Chust o Mario Gila participarán salvo sorpresa.

El conjunto blanco jugará su segundo y último amistoso de preparación el domingo 8 de agosto contra el Milan en Austria, por lo que Ancelotti no tiene margen para muchas probaturas.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba