El nuevo reabastecimiento de PS5 ofrece a los clientes una segunda oportunidad


Un próximo reabastecimiento de la PlayStation 5 les dará a algunos clientes una segunda oportunidad que pueden haberse perdido recientemente la compra de la consola de próxima generación. Específicamente, esta oportunidad de compra proviene directamente de Sony y está destinada a compensar una venta que la compañía realizó la semana pasada y que estuvo empantanada por problemas técnicos. Afortunadamente, si fue alguien que pudo haber sido retrasado por estas dificultades la semana pasada, pronto podrá intentar enganchar la PS5 nuevamente mañana.

Sony reveló hoy en correos electrónicos que comenzó a enviar a clientes selectos que volverá a poner a la venta las consolas PS5 mañana, 28 de septiembre, a partir de las 11:00 am PDT / 2:00 pm EDT. Suponiendo que tenga uno de estos correos electrónicos, debería poder visitar el enlace adjunto dentro del mensaje para visitar el sitio web de Sony e ingresar a una cola virtual para tener la oportunidad de comprar la plataforma el próximo día. “Recientemente, fue invitado a comprar una consola PS5 y probablemente experimentó algunas dificultades para completar su transacción”, dijo Sony en el correo electrónico que comenzó a enviar a sus clientes hoy. “Pedimos disculpas por cualquier inconveniente que esto pueda ocasionar y nos gustaría extender su oportunidad de solicitar una consola PS5”.

Como es habitual con estas ventas de PS5 que se realizan a través de Sony, la única forma en que podrá comprar la consola es si ha recibido este correo electrónico en cuestión. Si no ha recibido el correo electrónico en el momento en que está leyendo este artículo, existe la posibilidad de que aún llegue antes de que comience el reabastecimiento de mañana. Por el contrario, si el correo electrónico nunca llega a su bandeja de entrada, tendrá que esperar hasta que Sony suelte otra lista de consolas PS5. Sin embargo, afortunadamente, Sony se ha vuelto bastante oportuno cuando se trata de vender la PS5, lo que significa que pronto llegará otra oportunidad de compra.

¿Fue alguien que tuvo problemas para comprar una PS5 a través de Sony la semana pasada? Y si es así, ¿ha recibido uno de estos correos electrónicos de segunda oportunidad para usted? Hágame saber su propia situación en los comentarios o envíeme un mensaje en Twitter a @ MooreMan12.




Source link