Historietas

El nuevo robot de Batman lo convierte en el protector supremo del universo de DC

Batman se ha convertido en el defensor del Universo DC en DC: Mechs #1, donde el Caballero de la Noche luce una asombrosa armadura del tamaño de un monstruo.

¡Advertencia! Spoilers de DC: Mech #1 de DC Comics

En un mundo donde los héroes más grandes de DC han recurrido a las armaduras mecánicas para luchar contra las mayores amenazas del universo, hombre murciélago se ha convertido en el máximo protector de la Tierra. En DC: Mecanico # 1 por DC Comics, el Caballero de la Noche se encuentra entre los que han construido enormes armaduras para defender el planeta de un poderoso ataque cósmico que se ha demostrado que causa un daño significativo al terminar con la era original de los héroes.

DC: Mecanico es una nueva serie limitada de DC Comics de Kenny Porter, Baldermar Rivas, Mike Spicer y Tom Napolitano de DC Comics, que imagina un mundo donde los héroes más grandes, incluidos Batman, Superman y The Flash, actúan como héroes en un robot gigante. trajes de armaduras. La decisión de usar las armaduras se tomó después de que la Sociedad de la Justicia de América perdiera varios miembros después de que Darkseid enviara un Parademon de tamaño gigante a la Tierra, abrumando incluso al héroe más poderoso, el Doctor Fate. Décadas más tarde, Batman se convierte en el protector de la Tierra y usa su robot para enfrentarse a los villanos cósmicos mientras lidia con la llegada de un tipo diferente de extraterrestre, Superman.

VÍDEO DEL DÍA

En DC Mech # 1 de DC Comics, el cómic comienza con la era de los héroes que termina después de que la Sociedad de la Justicia sufre múltiples bajas contra un solo Parademon de tamaño gigante. Luego, años más tarde, comienza una nueva era de héroes, ya que tanto los héroes como los villanos operan con armaduras gigantes, ya que sus atuendos habituales se cambian por asombrosos robots. Entre ellos está Batman, quien hace una gran entrada junto a Flash, refiriéndose a sí mismo como el «defensor» de la Tierra.

El nuevo robot de Batman lo convierte en el protector.5

El traje mecánico negro y amarillo de Batman se siente como una versión de tamaño real del Caballero de la Noche mientras ayuda a su compañero héroe a derrotar a los villanos con armadura. Los lectores ven el traje de Batman en acción mientras Darkseid envía más Parademons a la Tierra, lo que lo lleva a desatar varios ataques, incluido un ataque con misiles desde su robot. Eventualmente, Superman llega a la escena por primera vez en el universo. Kal-El ayuda a derribar a los villanos y se presenta, pero inmediatamente se convierte en enemigo de Batman, quien lo derriba al suelo, refiriéndose a él como un «alienígena hostil» que podría ser parte del ejército Parademon. Claramente, en este mundo, Batman y Superman no se conocen.

Bruce Wayne ha visto de lo que son capaces los Parademons de Darkseid y se ha encargado de construir una armadura lo suficientemente poderosa como para derribarlos cuando sea necesario. Como tal, el nuevo traje mecánico de Batman es intimidante, ya que asumió el papel de protector de la Tierra. Aún así, sin la ayuda de Superman, hombre murciélago y su mech podría haber terminado, incluso si el Caballero Oscuro no lo ve de esa manera. mecanismo de CC #1 de DC Comics ya está en las tiendas.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba