Cómicos

El nuevo tráiler de réplica de Nier presenta trajes adicionales, mazmorras y episodios de sirenas


Square Enix ha lanzado oficialmente un nuevo tráiler del próximo videojuego Replicante de Nier — título completo NieR Replicant ver.1.22474487139… – que muestra el contenido adicional disponible en la nueva versión del videojuego de 2010 que se lanzará para PlayStation 4, Xbox One y PC el 23 de abril. El nuevo contenido incluye una nueva mazmorra, disfraces, armas e incluso un episodio adicional llamado «Sirena».

Más específicamente, la nueva versión de Replicante de Nier incluye la mazmorra de 15 Nightmares, que originalmente era contenido descargable para el título original, así como una serie de disfraces como Kabuki y Samurai, así como disfraces y armas de YoRHa de Nier: Autómatas. ¿Aun mejor? La Nier: Autómatas El elenco de voces participará en el videojuego, incluidos Yui Ishikawa, Natsuki Hanae, Ayaka Suwa, Ao Yuki, Kaoru Akiyama, Kira Buckland y Kyle McCarley. Puedes ver el avance por ti mismo arriba para tener una idea de cómo se ve todo en acción, incluido el episodio «Mermaid» recién agregado.

«Por primera vez en Occidente después del debut japonés del juego original en 2010, NieR Replicant ver.1.22474487139… invita a los jugadores a un mundo oscuro y apocalíptico mientras se unen a la cautivadora búsqueda de un hermano para curar a su hermana de una enfermedad mortal, una búsqueda que a su vez los hará cuestionar todo «, se lee en la descripción de Square Enix del próximo videojuego.

NieR Replicant ver.1.22474487139… está oficialmente programado para lanzarse para PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Steam el 23 de abril. Como se señaló anteriormente, el nuevo título es un recuento moderno del lanzamiento exclusivo de Japón de 2010, Replicante de Nier. Puede consultar toda nuestra cobertura anterior de Replicante de Nier aquí mismo.

¿Qué opinas de lo que hemos visto del nuevo Negar Replicante ¿hasta aquí? ¿Estás emocionado de verlo cuando se lance a finales de esta semana? Háganos saber en los comentarios o no dude en comunicarse conmigo directamente en Twitter en @rollinbishop para hablar de todo lo relacionado con los juegos.

[H/T Gematsu]




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba