Exclusivo

El origen de MCU de Red Dagger es literalmente una broma

Si bien la Sra. Marvel presenta Red Dagger a la MCU, los nuevos orígenes en pantalla del vigilante residente de Pakistán eran en realidad una broma en los cómics.

¡Advertencia! SPOILER para Sra. maravilla episodio 4

Mientras que la MCU presentó al vigilante residente de Pakistán Red Dagger en Sra. maravilla, sus nuevos orígenes son en realidad una broma de los cómics. Operando desde la ciudad de Karachi, Kamala Khan se encuentra con la Daga Roja y la orden secreta de guerreros a la que pertenece durante su búsqueda de respuestas sobre su historia familiar secreta. Sin embargo, la Daga Roja de los cómics tiene un trasfondo bastante diferente al que tiene en la pantalla, uno en el que la idea de que lo entrenen para asumir un manto de antiguos protectores es ridícula.

En Sra. maravilla episodio 4, Kamala y su madre viajan a Pakistán a pedido de Sana, la abuela de Kamala que ha estado teniendo las mismas visiones que Kamala del brazalete que una vez perteneció a Aisha (la bisabuela de Kamala). Creyendo que el brazalete y los poderes que le otorga a Kamala están tratando de decirle algo, Sana anima a su nieta a escuchar y buscar las respuestas en la ciudad. Esto lleva a que Kamala se encuentre cara a cara con Red Dagger, también conocido como Kareem. Descendiente de una larga línea de guerreros que protegen al mundo de amenazas invisibles, Kareem y su mentor Waleeed ofrecen nuevos conocimientos sobre la dimensión Noor de donde provienen los poderes de Kamala, así como sobre los Djinn que la buscan.

VÍDEO DEL DÍA

Si bien Kareem y Kamala se conocen durante un viaje familiar a Pakistán en los cómics, los orígenes de Red Dagger son lo más alejado de un guerrero entrenado profesionalmente que pertenece a una orden secreta. Cuando Kamala le pregunta directamente si ese es el caso en 2016 Sra. Marvel # 23 de G. Willow Wilson y Diego Olortegui, la respuesta de Kareem es hilarante ya que es exactamente lo contrario. En verdad, todas las impresionantes habilidades de parkour y lanzamiento de cuchillos de Red Dagger son autodidactas, gracias a las maravillas de YouTube.

El origen de MCU de Red Dagger es literalmente una.5

Para ser justos, los orígenes de Kamala han cambiado bastante para el UCM. Como tal, tiene sentido que los personajes secundarios también tengan orígenes alterados. Si bien la nueva historia de Kareem le permite tener un papel más activo en la de Kamala al ofrecer nuevos conocimientos sobre los poderes y orígenes de Ms. Marvel en la pantalla, es bastante cómico que esté en contraste directo con su estado de vigilante en la página.

En general, no importa tanto si Red Dagger es un justiciero entrenado por una orden secreta o si aprendió a luchar por su cuenta. El núcleo de su carácter sigue ahí. Como dice Kareem en este mismo número, «Algunos de nosotros solo queremos ayudar. No se requiere un gran poder o un destino elegante.Aunque sus orígenes nuevos (y opuestos) en el MCU le dan «un destino elegante», la misma motivación heroica de simplemente querer ayudar sigue presente ahora que se ha convertido en un aliado y amigo de Kamala en Sra. maravilla avanzando.

Sra. maravilla lanza nuevos episodios los miércoles en Disney+.

  • Thor: amor y trueno (2022)Fecha de lanzamiento: 08 de julio de 2022
  • Pantera negra: Wakanda para siempre/Pantera negra 2 (2022)Fecha de lanzamiento: 11 de noviembre de 2022
  • Ant-Man y la Avispa: Quantumania (2023)Fecha de lanzamiento: 17 de febrero de 2023
  • guardianes de la galaxia vol. 3 (2023)Fecha de lanzamiento: 05 de mayo de 2023
  • Las maravillas/Capitana Marvel 2 (2023)Fecha de lanzamiento: 28 de julio de 2023




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba