El pacto de Tamara Falcó e Íñigo Onieva por el cual siguen juntos como pareja

El pacto de Tamara Falcó e Íñigo Onieva por el cual siguen juntos como pareja

Tamara Falcó está en su mejor momento tanto personal como profesional. La colaboradora de ‘El Hormiguero 3.0’ se lanzaba hace unas semanas a Netflix para presentar su nuevo proyecto audiovisual, ‘La Marquesa’.

En este nuevo formato, Falcó da a conocer un poquito más de su vida y nos presenta a toda la gente importante que le rodea. La principal trama de esta docuserie es ver si al final la aristócrata consigue montar ese restaurante en honor a su padre.

Imágenes de Tamara Falcó e Íñigo Onieva.

La relación de amor entre Tamara e Íñigo es uno de los pilares en los que gira este proyecto de la televisiva. En la docuserie se explica desde cómo se conocieron hasta como ha llevado la ganadora de ‘MasterChef Celebrity’ todos los rumores de infidelidad de Onieva.

Íñigo Onieva era quien contaba en ‘La Marquesa’ el pacto que mantienen él y Tamara para que su relación sea duradera. “Con Tamara hay muchos pactos. Todo son pactos“, empezaba explicando el empresario a todos los comensales, entre ellos Isabel Preysler.

Tamara Falcó, en 'El Hormiguero 3.0'

Tamara Falcó, en ‘El Hormiguero 3.0’

Antena 3

“Una relación son pactos continuos. Un ‘tikitaka’. Una negociación continua. Yo doy, tú das, tú cedes, yo cedo”, contaba Onieva ante la atenta mirada de todos. Boris Izaguirre, también presente en esa comida, preguntaba: “¿Qué pacto tenéis?“.

Demostrando una vez más que su relación con Íñigo Onieva atraviesa por su mejor momento, un año y medio después de conocerse, Tamara Falcó no ha dudado en arropar al empresario en su nueva aventura profesional.

 Íñigo Onieva y Tamara Falcó

Íñigo, ante la presión de sus suegros y familiares de Falcó, se confesaba: “Para ella es muy importante la religión y la iglesia. Yo le acompaño a la iglesia los domingos, porque para ella es muy importante y ella me acompaña los viernes a la discoteca“.

Sobre este último pacto mutuo, el empresario añadía: “Que no me acompaña nunca, solo una o dos veces. Yo he ido ya ocho veces a la iglesia y siempre se me caen los párpados”. Mario Vargas, para quitar presión al asunto y desviar la atención, añadía que “yo nunca he estado en una discoteca“.




Source link