Cine

¿El paquete de vacaciones de PS4 incluirá Last of Us, God of War y Horizon?

Un paquete de PlayStation 4 que incluye Dios de la guerra, El último de nosotros remasterizadoy Horizon: Zero Dawn puede ser la crema de la cosecha esta temporada de vacaciones, si se cree un nuevo informe. Sony ha estado en racha esta generación, con una serie de juegos imprescindibles que llegan para su consola PlayStation 4 desde su lanzamiento. Decir que ha sido poco menos que un éxito para la compañía sería un eufemismo, por lo que los fanáticos están tan entusiasmados con la recientemente anunciada PlayStation 5 que llegará en Holiday 2020.

Sin embargo, antes de que eso suceda, hay una temporada de vacaciones más para pasar. Lo que significa que todos los ojos estarán puestos en la PS4 como un último esfuerzo para mover unidades. Es probable que se produzcan descuentos en el hardware con todo tipo de períodos de venta previos y posteriores a las vacaciones que se esperan para fines de este año; a saber, el viernes negro y el día del boxeo. Pero incluso con hardware con descuento, Sony se enfrenta a una cuesta empinada para subir cuando se trata de llevar el hardware a masas que probablemente ya hayan aceptado o pasado de la PS4.

Continúa desplazándote para seguir leyendo
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.

Relacionado: Sony intenta hacer que PlayStation 5 sea compatible con versiones anteriores

Aún así, parece que Sony podría haber descubierto una estrategia ganadora si un nuevo informe del usuario de Twitter Wario64 es algo por lo que pasar. De acuerdo con el informador para compartir acuerdos, Sony hará todo lo posible en estas fiestas con un nuevo paquete que presenta El último de nosotros remasterizado, Dios de la guerray Horizon: Zero Dawn Edición completa. La unidad en sí misma supuestamente será una PS4 Slim, que actualmente es más barata que una PS4 Pro.

Wario64 no proporcionó un precio por este supuesto paquete, pero dado su historial parece que esto realmente podría estar en camino. Agrupa algunos de los mejores juegos de la generación (y la última generación gracias a la inclusión de El último de nosotros) es un gran granizo para atraer a los jugadores que se han saltado toda la generación de consolas hasta ahora. También es una gran idea ya que 2020 está configurado para dar la bienvenida al último de los juegos de primera parte para PS4.

Títulos como El último de nosotros: parte II (que acaba de ser retrasado a mayo) y Fantasma de tsushima debería ser una de las mejores canciones de cisne en la memoria reciente. Si este nuevo paquete no funciona para Sony, hay otras iniciativas como la Muerte varada Consola PS4 que viene con todo tipo de adornos únicos, como un controlador amarillo transparente. Sin embargo, es probable que los minoristas como GameStop esperen una mejor temporada de ventas navideñas, por lo que es de esperar que estos nuevos sistemas PS4 ayuden.

Siguiente: PlayStation 4 está obteniendo nuevos colores DualShock 4 este otoño y se ven geniales

Fuente: Wario64 – Twitter

Conan O'Brien aparecerá en Death Stranding con un traje de nutria




Source link

Tags
Show More

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Related Articles

Deja un comentario

Back to top button
Close