Cine

Modern Warfare (2019) Comentarios: es bueno, no excelente | Screen Rant

Streamers e influencers han estado tocando y transmitiendo en vivo. Call of Duty: Modern Warfare Jugabilidad multijugador durante horas antes del levantamiento oficial del embargo para revisiones en la entrega de 2019 en la serie COD. Los revisores cuidadosamente seleccionados tuvieron la oportunidad de jugar la campaña para un solo jugador del juego, el modo cooperativo Spec Ops y las ofertas competitivas multijugador antes del lanzamiento y ahora esas reseñas están aquí.

Nota: Screen Rant, mientras participaba en la beta y el evento de revelación multijugador, y fue citado en comerciales para el juego, no ha sido práctico con la versión final del juego. Debajo hay una colección de Guerra moderna comentarios de otros medios que Activision decidió revisar.

Relacionado: Call of Duty finalmente está eliminando cajas de botín

A continuación se muestra una colección de las primeras reseñas de los principales medios que generalmente califican el juego como bastante bueno en general, pero no sorprendente o innovador como se prometió. Cada modo parece tener ventajas y desventajas y no está a la altura de su potencial ni supera el original. Guerra moderna. Varias revisiones están esperando para probar el modo multijugador en servidores en vivo antes de ofrecer o finalizar una puntuación.

Gamespot – 7/10 "Revisión en progreso"

Lo bueno: las misiones de campaña varían desde tiroteos a gran escala hasta operaciones increíblemente contenidas y cuidadosas, siendo el Capitán Price especialmente memorable. Cada uno de los personajes principales es agradable y te lleva más lejos en las misiones y la historia. El modo de realismo es un excelente equilibrio entre Core y Hardcore, desafiando tu nivel de habilidad pero con un tiempo un poco más alto para matar. Gunfight y NVG son adiciones refrescantes a la lista de jugadores múltiples.

Lo malo: la historia plantea preguntas difíciles, pero al final no las interroga más a favor de ir a lo seguro. Jugar como Farah implica principalmente revivir su trauma. La inclusión del fósforo blanco en el modo multijugador va en contra de todo lo que representa la campaña. Spec Ops es absurdamente difícil y no recompensa probar nuevas estrategias.

PC Gamer – 8/10

Me encanta Modern Warfare por los grandes cambios que requiere. Pone el listón alto para sentir el arma en primera persona. Gunfight es un modo destacado que me demuestra que Call of Duty puede ralentizarse y el cielo no se caerá. Espero ver riesgos aún mayores con su soporte posterior al lanzamiento. Modern Warfare es una plataforma prometedora para nuevas ideas, pero el sentimiento tendrá poco peso si Activision deja de lado este juego y estamos hablando de Black Ops 5 en 2020. Por ahora, es el Call of Duty a vencer.

VentureBeat – "Revisión en progreso"

He jugado el juego y fue una experiencia intensa y memorable. La historia tenía partes móviles y personajes que tuvieron reacciones muy diferentes cuando fueron puestos en el crisol de la guerra injusta. Creo que está muy bien hecho, pero probablemente podría haber dejado algunas partes.

Sin embargo, no puedo culpar a los creadores por sus intenciones al despertarnos a los horrores que nos rodean en nuestro mundo de guerra constante. Este juego es tan atento que sería una lástima que los jugadores se saltaran la campaña para un jugador y se dirigieran directamente al modo multijugador, que es una gran experiencia como de costumbre.

En última instancia, creo que es un buen juego porque podría ser la única forma en que una nueva generación de jugadores aprenda sobre la guerra moderna.

Daily Star – 8/10

En general, Call of Duty Modern Warfare es un tirador ajustado que golpea la mayoría de las partes que esperas de un tirador AAA, mientras arroja un montón de nuevas ideas a la mezcla.

Sin embargo, las pocas áreas en las que tengo frío: Ground War, Spec Ops y los pocos momentos de la campaña cuando el sentido común dio paso a un deseo de conmocionar innecesariamente … son un regusto amargo para uno de los mejores tiradores que ' He jugado todo el año.

COG conectado – 82/100

Call of Duty: Modern Warfare hace todo lo que los fanáticos de la franquicia puedan desear. Obtienes el regreso triunfal de la campaña para un jugador; juego cruzado que realmente funciona; mapas y armas disponibles para todos; y una experiencia multijugador robusta repleta de más de 25 mapas (incluidos los mapas Spec Ops) listos para usar. Modern Warfare no es el mejor juego de Call of Duty en la franquicia, ya que los modos para un jugador y Spec Ops se quedan cortos. Sin embargo, al menos empuja a la serie de nuevo en la dirección correcta y los fanáticos deberían estar muy satisfechos con lo que Infinity Ward ha traído a la mesa este año.

La revisión de Screen Rant estará en vivo la próxima semana. Nuestras impresiones iniciales del multijugador fueron positivas en las imágenes, los controles y la sensación del juego, pero el modo de guerra terrestre se sintió sin rumbo y los killstreaks arruinan el flujo y el equilibrio. Todavía no hemos visto ni jugado la campaña o el modo Spec Ops.

Siguiente: El tamaño del archivo de PC de Call of Duty: Modern Warfare es absurdo

Call of Duty: Modern Warfare (2019) se estrena en PC, PlayStation 4 y Xbox One el 25 de octubre de 2019.

Ubisoft anuncia retrasos importantes para Watch Dogs: Legion & Rainbow Six Quarantine




Source link

Tags
Show More

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Related Articles

Deja un comentario

Back to top button
Close